Flor Jazmín Peña opta por el cuero en sus looks más sensuales

Flor Jazmín Peña opta por el cuero en sus looks más sensuales

El cuero es uno de los aliados en todas las temporadas, pero especialmente en invierno. Hay muchas celebridades que lo eligen como Flor Jazmín Peña que lo lleva en sus outfits más osados.

Angeles Alvarez

Angeles Alvarez

Flor Jazmín Peña trae la frescura y la juventud en cada uno de sus looks. Pantalones cargo, crop tops, bodies y minifaldas, la influencer se anima a todas las tendencias y el cuero es uno de sus compañeros perfectos para esta temporada invernal.

El cuero es uno de los materiales que queda bien en todas las prendas como tapados, pantalones o faldas. Flor Jazmín Peña elige los looks más fashion con piezas de cuero y nos ayuda a saber cómo llevarlas con estilo y actitud.

Pantalones

Flor Jazmín Peña se decantó por unos pantalones de cuero muy juveniles. Foto: Instagram. 

Los pantalones son las prendas más comunes fabricadas en cuero. Este año, puedes encontrar pantalones de cuero o engomados pitillo o wide leg que son una de las tendencias 2022 más buscadas por las jóvenes. 

Flor Jazmín Peña usó unos pantalones camel de cintura alta y rectos junto con un crop top negro con estampado a cuadros y sandalias negras de tacón cuadrado. Este es un look al que puedes añadirle un blazer negro y estarás preparada para una salida.

Conjunto

Usa un total look de cuero y se la estrella del lugar al que vayas. Foto: Instagram. 

Usar un conjunto total cuero de un color es lo mismo que elegir un total look de algún color o estampado. Flor Jazmín Peña se decantó por el negro en unos pantalones rectos y un crop top de escote cerrado con cintas en el abdomen combinando con sus mocasines negros con plataformas y tacón.

Si quieres conseguir un look con cuero pero más formal puedes apostar por un traje de ecocuero en algún color neutro como marrón, nude o negro. El beneficio del traje es que puedes usar ambas prendas juntas o por separado para crear nuevos atuendos.

Botas

Flor Jazmín Peña muestra devoción por estas botas rojas de cuero. Foto: Instagram. 

El cuero indica sensualidad, deseo y es un material que hay que defender con nuestra actitud. ¿Qué calzado más fácil de llevar y de cuero que unas botas? Flor Jazmín Peña se decanta por unas botas extra altas en rojo vibrante y de símil piel.

Para no cortar con la sensualidad del outfit eligió un body negro de escote en V y cut-outs en el abdomen junto con una camisa negra semi transparente con hombreras. Como accesorio solo añadió un chocker negro con hebilla llamativa en dorado.

Flor Jazmín Peña se anima a darle otra vuelta al famoso cuero con looks muy acertados y sexies. 

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?