Tips para vestir

Cómo llevar plataformas blancas al estilo Lady Gaga

Las plataformas son el nuevo calzado de moda del 2022, pero hay distintas celebridades que las vienen usando desde hace mucho tiempo. Una de ellas es Lady Gaga que siempre las impuso con sus osados looks.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 6 de agosto de 2022 · 12:05 hs
Cómo llevar plataformas blancas al estilo Lady Gaga
Lady Gaga cautiva a sus admiradoras con estos looks con plataformas Foto: PopSugar

Lady Gaga siempre propone nuevas maneras de llevar prendas estrambóticas a un nivel máximo. En esta nota les toca el turno a las plataformas, una de las tendencias 2022 que más se ha viralizado gracias a influencers, cantantes y actrices.

Hoy les enseñaremos las claves esenciales de Lady Gaga para llevar plataformas blancas. Los zapatos de la cantante son súper altos, pero lo importante no es el alto sino que tengan al menos una mínima plataforma para poder jugar con diferentes outfits.

Lady Gaga propone llevar las plataformas más altas con sus vestidos más extravagantes. Foto: Fresh Headline. 

A Lady Gaga le gustan tanto las plataformas que hasta las lleva con vestidos voluminosos y osados. La cantante jugó con sus plataformas blancas XXL junto con un vestido azul cielo, de estilo camisero y con grandes mangas princesa y un mino bolso blanco. 

La clave del estilismo se encuentra en el cinto marrón que adornó su cintura y la falda en corte A, permitiendo que el volumen no rebalsara la figura de la artista y se marcara su silueta, a pesar de las extravagantes mangas y plataformas.

Elige las plataformas que más te gusten y combínalas con atuendos deportivos. Foto: E!Online. 

¿Tendencia en puerta? Lady Gaga se animó y acertó con un estilismo athleisure con conjunto de shorts biker y crop top en color celeste acompañado de sus altas plataformas blancas que ayudaron a darle más altura a la figura petite de la celebridad.

Como accesorios, apostó nuevamente a su mini bolso blanco con unas gafas de sol y unos pendientes dorados. En este caso, el consejo que nos da Lady Gaga es apostar por prendas que luzcan deportivas y combinarlas con complementos o zapatos que tengan una impronta más elegante u osada como las plataformas.

Lady Gaga también se anima al estilo clásico y lo irrumpe con sus altas plataformas blancas. Foto: PopSugar. 

Si quieres asistir a una fiesta y ser el centro de atención, no dudes en combinar un vestido clásico con unas plataformas de infarto. Lady Gaga se decantó por un vestido estampado a cuadros en nude y blanco junto con sus amadas plataformas blancas, gafas de sol y unos pendientes con aplique de perlas.

De una u otra manera, la cantante demuestra que cualquier mujer puede lucir clásica y atemporal incluso usando unas botas súper estrafalarias. La celebridad optó por el volumen en su falda y se lució gracias al ajuste en su cintura, que ayudó a que su silueta se viera favorecida.

Lady Gaga impone sus míticas plataformas en distintos looks únicos y originales. ¿Te animarías a usarlas?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en