Tres vestidos elegantes de Sarah Jessica Parker
Las lecciones de estilo de Sarah Jessica Parker son tantas como las que nos regaló su personaje en Sex and the City, Carrie Bradshaw: Inspírate en estas tres propuestas para salir de fiesta y ¡deslumbra con tu elegancia y estilo!

Sarah Jessica Parker no tiene nada que envidiarle a Carrie Bradshaw en cuanto a estilo. Fashionista por naturaleza, la celebridad neoyorquina tiene una marca de zapatos propia y una manera reconocible y estilosa de vestirse que se volvió su sello personal.
Por eso, cada vez que se hace su presencia en una alfombra roja o evento, los flashes y la prensa especializada en moda le regalan ríos de tinta para analizar su manera de lookearse.
En esta ocasión, vamos a hacer un repaso de tres vestidos que Sarah Jessica Parker toma para lograr su outfit en diferentes ocasiones ¡y no se equivoca!

Tres vestidos de Sarah Jessica Parker que son un rotundo ¡sí!
Si tienes una fiesta o evento importante y aún no has decidido qué vas a ponerte, es la ocasión perfecta para prestar atención. Sarah Jessica Parker puede ser tu inspiración para lograr un estilo, basado en tres tendencias, que no fallarán. Éxito asegurado.

Nude y pedrería: el vestido más favorecedor que verás hoy lo tiene Sarah Jessica Parker
Firmado por Alexander McQueen, y luego de que la actriz y empresaria tuviera la noticia de su muerte, quiso llevar en su honor un vestido del creativo para la gala del MET de 2011. La elección se basó en la tendencia nude que surgió ese año y aún hoy es furor. Junto con un diseño ajustado, la pieza se destaca por su gran poder de favorecer la silueta por la disposición estratégica de los cristales Swarovsky que lleva a lo largo de toda la prenda.

Un modelo de Oscar de la Renta: Sarah Jessica Parker se anota al estilo elegante del bicolor
Unos años más tarde, en la misma gala del MET, la bella esposa de Matthew Broderick eligió uno de los vestidos más espectaculares, que se destacó por tomar la tendencia del bicolor blanco y negro pero un detalle en negro en la falda más abajo que la cintura, quebrando el molde de dos piezas lisas en combo: La falda de satén blanca con un dibujo a la altura de la cadera en forma de pétalo volvió a esta combinación estilosa y original a la vez.
Sarah Jessica Parker completó este combo bicolor sofisticado por naturaleza con guantes de gala en satén blanco con apliques de pedrería, también con el sello del diseñador del dominicano.

El liberty del diseñador libanés Elie Saab: Sarah Jessica Parker se inspira en el estilo boho
Falda amplia, plisado y estampado liberty en colores vino ¿Acaso existe algo más femeino y que acentúe más el estilo relajado y romántico? Sarah Jessica Parker sabe que no y por eso en el Festival de Cannes de 2011 deslumbró con este vestido de flores que lució para las cámaras con la falda desplegada para mostrar su amplitud y caída ¡espectaculares!
Y tú ¿cuál de estos tres vestidos hechas vestidos tomarías como inspiración para tu propio evento?
¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Juliana Awada nos inspira para usar jeans y blazer de la mejor manera

Esta fue la tendencia en la que coincidieron Flor de la V y Pampita

Esta es la marca que siempre eligen Wanda Nara y la China Suárez

Las micro minifaldas de Eiza González que más favorecen

Estas son las 7 edades del alma según el Niño Prodigio

Pampita opta por looks total white para palpitar la primavera

La China Suárez marca tendencia con este maquillaje ideal para fiestas
