¡El ítem de temporada!

Galilea Montijo y el crop top negro que combina con todo

Con un modelo del que hasta Britney Spears estaría admirada, Galilea Montijo elevó el nivel de su outfit con un crop top negro que querrás tener en tu guardarropas ¡y además es perfecto para combinar con todo!

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 31 de agosto de 2022 · 16:02 hs
Galilea Montijo y el crop top negro que combina con todo
Galilea Montijo es una de las reinas del estilo Foto: Instagram @galileamontijo

La figura televisiva mexicana Galilea Montijo (49) tiene un estilo trendy que suele lucir tanto en la pantalla chica como en redes sociales, donde se muestra estilosa, alegre y sensual. Suele adelantar los ítems de temporada y sus combinaciones de prendas trendy con clásicas son siempre un acierto. 

Esta vez, compartió con sus casi 10 millones de seguidores en Instagram, un crop top negro que podemos imaginar como parte de un outfit de varios estilos: desde el casual y urbano hasta el más glamoroso, elegante y sofisticado. Lo analizamos.

Urbana y estilosa, de paseo por Nueva York, Galilea Montijo mostró este atuendo para sus fans. Fuente. Instagram @galileamontijo 

El crop top negro de Galilea Montijo puede ser la solución comodín que buscabas

Muchas veces cuando combinamos prendas inferiores estilosas, divertidas y originales de temporada buscamos superponerlos con básicos: una remera de algodón negra o una blusa blanca, un hoodie color suela, etc. 

No obstante, aunque eso funciona y es una opción segura, los clásicos le bajan el tono al estilo trendy del outfit. Por eso, es posible agregar un poco más de diversión y moda al look si recurrimos a una prenda lisa pero con un corte super en tendencia como lo hizo Galilea Montijo con su crop top negro. 

En su caso, unos pantalones estilo cargo con parches de colores podrían combinarse con una prenda superior sin estridencias pero ella decidió lo contrario ¡apostar a más!

Así, la estilosa Galileo Montijo volvió a acertar con un crop top negro escote halter cruzado que, para coronar un estilo en tendencia, suma una abertura en medio de los pechos con el mecanismo de una bikini pero hacia abajo: del frunce central sale una cinta fina que recorre el torso y se anuda detrás ¡Fabulosa!

Los borcegos acordonados y el saco de bailarina complementan el outfit. Fuente. Instagram. @galileamontijo

Este estilo bien trendy de crop top puede ser una excelente opción en otros colores como gris melange, blanco o beige para jeans oxford de patas de elefante bien exageradas como se usarán esta temporada o también para combinar con falda plisadas de seda midi en los colores más estridentes y variados. 

Basta combinar cada atuendo con su calzado correcto para acertar como Galilea Montijo con sus borcegos acordonados para este atuendo casual y a la moda. 

Pero si eliges este mismo crop top negro para combinar con una falda plisada en tono metálico, el consejo es que los acompañes con sandalias de tacón o stilettos ¿puedes imaginar este atuendo? Una bomba. 

Los jeans habilitan a jugar con el calzado en este punto: quedan perfectos con sneakers blancas y el crop top negro o blanco pero también puedes elevar su nivel de elegancia y glamour usándolo con tacones. 

¡El crop top negro super trendy de Galilea Montijo puede ser tu nuevo comodín! ¿Qué esperas para lucirlo?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en