Tendencias

Evangelina Anderson y las 3 tendencias de moda que llevarás la próxima temporada

Falta un mes para que comience la primavera, pero nosotras ya nos adelantamos y queremos que llegue el verano. Evangelina Anderson postea sus looks desde Europa y nos anticipa tres tendencias 2023 que usaremos durante esa temporada.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 30 de agosto de 2022 · 06:05 hs
Evangelina Anderson y las 3 tendencias de moda que llevarás la próxima temporada
Evangelina Anderson nos adelante varias tendencias 2023 que llegarán en el verano Foto: Instagram

Evangelina Anderson ya está viviendo el cierre del verano en Europa y nosotras comenzamos a sacar información sobre todo lo que se está usando en el viejo continente y que llevaremos en esta parte del globo dentro de unos meses. ¡No te pierdas cuáles son esas tendencias 2023!

Sabemos que en verano lo más importante es vestir cómodas y ligeras para soportar las altas temperaturas. Por suerte, Evangelina Anderson muestra cuáles son esas tendencias 2023 que nos ayudarán a disfrutar de la temporada más linda de todo el año.

Esparteñas

Evangelina Anderson pasea por la ciudad con estas clásicas esparteñas. Foto: Instagram. 

Ya lo advertimos cuando Jill Biden clonó a Letizia Ortiz con estos típicos zapatos españoles. Las esparteñas o plataformas de yute serán uno de los calzados tendencia 2023 del verano. El beneficio de las esparteñas es que son versátiles y puedes usarlas de día o de noche, dependiendo el look que elijas.

Evangelina Anderson posó con sus esparteñas nude de plataforma media combinadas con unos jeans mom, crop top blanco de punto y un bolso mitad estampado y mitad color blanco que matcheaba con sus zapatos y su top.

Barbiecore

La tendencia Barbie será una de las más virales. Foto: Instagram. 

También conocido como "moda Barbie", el Barbiecore comenzó en la mitad del 2022 pero perdurará como tendencia 2023. Esta moda se basa, principalmente, en emular y vestir como la icónica Barbie. Es decir, vestir con prendas rosadas y extra femeninas.

Para una fiesta con amigas, Evangelina Anderson optó por esta tendencia con un minivestido rosado pastel de mangas largas, escote profundo, drapeados y lazo en la cintura. Para verse más estilizada, se decantó por unas sandalias negras de una tira en los tobillos.

Minifalda pareo

Evangelina Anderson usa la minifalda pareo con un top básico. Foto: Instagram. 

La minifalda pareo es una de las tendencias 2023 que, en realidad, ya es un clásico del verano. Esta es una falda que favorece a todas y que puedes combinar con distintas prendas que luzcan más playeras o más elegantes.

En su cumpleaños, el pasado 23 de julio, Evangelina Anderson eligió una minifalda pareo estampada junto con un top blanco con tirantes y escote redondo, y unas sandalias marrones. Como verán, un outfit simple al que le puedes reemplazar el calzado y decidir si lo llevarás de mañana, tarde o noche.

Evangelina Anderson adelanta tres tendencias 2023 que pronto usaremos. Verano, ¡te esperamos!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en