Elegancia

Así se llevan los chalecos en looks onderos

Los chalecos se reinventan constantemente para ser tendencia en todas las temporadas. Este año, se llevan en looks con onda y estilo. En esta nota, te enseñamos a llevarlos.

Brunela Villarroya
Brunela Villarroya lunes, 29 de agosto de 2022 · 10:05 hs
Así se llevan los chalecos en looks onderos
Los chalecos son la tendencia absoluta que debes llevar en tus looks. Foto: Shutterstock.

Muchas personas dicen que los chalecos fueron de origen francés y otras exclaman que surgieron en Inglaterra. Pero lo que sí sabemos es que esta prenda era utilizada por los nobles en el siglo XIX, logrando looks sofisticados, con personalidad y elegantes. Se caracterizan, especialmente, por no poseer mangas.

A lo largo del tiempo, se fueron reinventando y se lograron insertar en el armario de muchas mujeres. Hoy en día, existen chalecos oversize, ajustados, cortos, largos, con botones, sin ellos y de muchos colores. Pero, en esta nota, vamos a enseñarte a llevar los  más elegantes.

A continuación, inspiración de los mejores chalecos que logran grandes looks con onda.

Look monocromo

En el street style, las más fashionistas, para darle elegancia, eligen los looks monocromos. Matchean chalecos ajustados y prendidos, como una especie de musculosa, con pantalones de sastre o de lino holgados. Este outfit es perfecto para llevarlo en looks de oficina, nocturnos o en eventos. Los colores recomendados para la primavera son los más alegres, como el fucsia, verde y amarillo, o los más sobrios, gris, negro, blanco y beige. ¡No olvides de sumarle unas sandalias y accesorios para darle un toque canchero!

Súper elegante para el diario. Foto: Pinterest.

Look canchero

Para un día primaveral, un chaleco, un bando y un jean recto son la combinación perfecta. Logran un outfit juvenil por excelencia para los días de salidas con amigos. Para complementarlo, te recomendamos accesorios dorados y un bolso de mano. En cuanto a zapatos, las sandalias, borcegos o sneakers lucen increíbles.

Look muy juvenil. Foto: Pinterest.

Look de fiesta

En un evento puedes lucir un conjunto de tres piezas, blazer, pantalón sastre y chaleco. Este look, aunque tenga personalidad masculina, es muy chic y elegido por muchas musas de la moda. Para lograrlo, puedes revisar el placard de tus familiares porque es algo vintage o encontrar estas piezas en grandes firmas como Zara, Mango y muchas más. ¡Unas sandalias de color son el complemento perfecto!

Este outfit es TODO. Foto: Pinterest.

Estos fueron algunos de los mejores looks que inspiran a muchas mujeres a la hora de utilizar chalecos. Esta prenda, se terminó convirtiendo en un básico de armario porque son súper cómodos, versátiles y cancheros. ¿Te animarías a llevar estos outfits?

Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

 





 

Archivado en