Tips para vestir

Prueba la combinación de shorts más botas que usa Nicole Neumann

La etapa de entretiempo es una de las más complicadas para saber qué vestir. Algunas se adelantan al verano y otras se quedan en el invierno, pero hay un grupo que intenta combinar ambas temporadas. Nicole Neumann es una de ellas y lo hace de esta manera.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 27 de agosto de 2022 · 12:05 hs
Prueba la combinación de shorts más botas que usa Nicole Neumann
Nicole Neumann da a conocer su combinación infalible para la primavera Foto: Instagram

Nicole Neumann pone a prueba su capacidad de fashionista para encontrar una combinación ideal para la primavera. Para esto eligió dos piezas infaltables del verano y del invierno: shorts+botas. ¡Veamos cómo logra sus looks de entretiempo!

En la moda, no hay nada escrito sino que cada persona va proponiendo sus propias reglas. Nicole Neumann aplica sus pautas para el entretiempo con shorts y botas, un combo que siempre queda bien en cualquier ocasión y a cualquier hora.

Nicole Neumann se anima a darle brillo a su look con este short dorado. Foto: Instagram. 

Para un estilismo nocturno, puedes inspirarte en este look de Nicole Neumann. La modelo llevó unos shorts dorados extra cortos y de cintura alta junto con un crop top blanco con volados y unas botas altas en color blanco con tacón cuadrado.

Si vas a usar un short brillante o metalizado, lo mejor es que tu prenda superior y tu calzado sean lisos y en colores neutros para que el brillante se destaque más frente a las demás piezas. 

Recuerda poner atención a qué colores eliges para crear un look acertado. Foto: Instagram. 

Un outfit más casual es éste de Nicole Neumann, en donde optó por unos shorts estampados junto con un top negro, blazer azul oscuro y botas turquesas de caña media, arruchadas y con tacón corto.

En este caso, la influencer volvió a usar el recurso de que el short sea la estrella del estilismo pero agregó color a sus botas lo que llevó a que toda su zona inferior fuera la que se destacase. En el área superior, eligió colores neutros como el negro y el azul.

Nicole Neumann apuesta por los básicos y los combina a todos en un mismo outfit. Foto: Instagram. 

El último atuendo de Nicole Neumann nos llamó la atención por la combinación de sus prendas básicas y versátiles que juntas quedaron perfectas. En esta oportunidad, la conductora combinó unos shorts de denim con cinto marrón, un crop top blanco, una camisa verde militar y botas vaqueras altas en color camel.

Tal como dijimos, todas son prendas fondo de armario del invierno o el verano. Júntalas y verás qué bien lucen en un mismo look para disfrutar del entretiempo sin pasar frío ni calor.

Nicole Neumann propone esta combinación de shorts y botas para la temporada entrante. ¡Apuntamos sus claves!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en