Tendencias

Los looks "Barbie" que lleva Tini Stoessel

No hay manera de saltearse esta maxi tendencia 2022/2023 que viene a conquistar corazones: la moda Barbie. Y si tenemos que elegir a alguien que la ha llevado a la perfección en nuestro país esa es Tini Stoessel. ¿Se animan a esta tendencia?

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 25 de agosto de 2022 · 06:04 hs
Los looks "Barbie" que lleva Tini Stoessel
Tini Stoessel arriesga y gana con la tendencia Barbie Foto: Instagram

Tini Stoessel  se perfila como una de las artistas argentinas con mayor cantidad de seguidores en todo el mundo. Sus canciones pegadizas y sus looks de niña buena pero sexy han acaparado la atención de los críticos en moda. La tendencia Barbie llegó a ella hace tiempo y así la usa la Triple T.

Desde que se anunció la pronta llegada de la película "Barbie", se empezó a crear una tendencia nunca antes vista. Las estrellas comenzaron a llevar nuevos looks con el color tan característico de esta muñeca: el rosado. ¿Buscas ideas? ¡Tini Stoessel te inspira!

Tini Stoessel opta por el fucsia en su jumpsuit más sensual. Foto: Instagram. 

Uno de sus primeros looks de tendencia Barbie fue un jumpsuit corto fucsia, extra sensual, de mangas 3/4, con cut-outs en el escote y los laterales de la prenda. Lo combinó con unas sandalias rosadas de muchas tiras que adornaban sus piernas, y el pelo suelto al natural.

El jumpsuit corto y el catsuit serán las monoprendas que más veremos durante el verano 2023. El color más básico para llevarlos es el negro, pero el fucsia es un color que resalta la piel y el cabello sin importar si eres castaña, rubia o pelirroja. 

Si no quieres un total look en rosado, puedes elegir una prenda y usarla con otra más clásica. Foto: Instagram. 

Hay mujeres que quieren usar la tendencia Barbie pero tampoco quieren lucir como una. Tini Stoessel también tiene los looks perfectos para ellas con unos jeans tiro bajo junto con un crop top rosado de escote profundo y hebilla plateada, gafas de sol y varios accesorios.

Los jeans tiro bajo son otra de las tendencias que más se ha viralizado y ¿qué mejor que llevarla con una prenda rosada que destaque tu abdomen o tu busto? Puedes añadir un blazer sastre y unas zapatillas urbanas para cerrar un atuendo lleno de vibra juvenil.

Tini Stoessel fue una de las primeras en llevar la tendencia Barbie. Foto: Instagram. 

Por último, Tini Stoessel enseña sus largas piernas con una sudadera rosada holgada y larga con la inscripción "Tini" en la zona central junto con unas botas altas en el mismo color. La decisión de usar medio recogido y ondas al agua le dieron una onda más relajada e informal al estilismo.

Si vas a llevar este tipo de botas tan altas, lo mejor es que te decantes por la tendencia de una sudadera larga o un remerón de estilo rockero en algún color vibrante o neutro según la ocasión para lo que quieras usarlo.

Tini Stoessel revela sus outfits más Barbie y nos presta sus looks para que podamos clonarla. ¡Apuesta por el rosado de pies a cabeza!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda! 

Archivado en