Tendencias

Barby Franco y sus mejores looks con minifaldas

Volvemos a hablar sobre las minifaldas, esas prendas que nos acompañarán lo que resta del año y aún no sabemos si el en el 2023 también. Barby Franco opta por ellas en distintas ocasiones y estos son sus looks.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 16 de agosto de 2022 · 06:07 hs
Barby Franco y sus mejores looks con minifaldas
Barby Franco inspira con estas minifaldas tendencia 2022 Foto: Instagram

Barby Franco despliega sus minifaldas en sus redes sociales y genera miles de "Me Gusta" en sus publicaciones. Ella las lleva a su manera y usa distintos estilos según la ocasión que tenga. Todas sus faldas son tendencia 2022 y te enseñamos las claves de estilismo para llevarlas.

A cuadros, metalizadas, lisas, pareo, ajustadas o sueltas, las minifaldas han marcado territorio durante este año como tendencia 2022. Barby Franco se anima a optar por ellas y resuelve sus looks con estas versátiles prendas que se usarán hasta diciembre.

Barby Franco se llena de brillos con este conjunto de minifalda y chaqueta cropped. Foto: Instagram. 

Una de las tendencias 2022 han sido los metalizados y las prendas brillantes. Dua Lipa o Kim Kardashian la han llevado en la mayoría de sus looks y Barby Franco la replicó en el siguiente outfit elegante y sensual.

La influencer se decantó por un conjunto de chaqueta cropped y minifalda cuajadas de brillantes plata. Para darle esa pizca de sensualidad, Barby no usó nada debajo de la chaqueta con el finde resaltar su busto y lucir más estilizada.

La minifalda de denim que todas usábamos en nuestra adolescencia son tendencia 2022. Foto: Instagram. 

Aunque las minifaldas de denim sean un clásico de la moda, se han convertido en una tendencia 2022. Puedes llevarlas ajustadas o más sueltas de corte A según tu estilo y cuál te favorezca más.

Barby Franco optó por un conjunto de minifalda y chaqueta de denim con algunos apliques bordados en hombros, combinados con un crop top amarillo y unas sandalias doradas de varias tiras en pie y tobillo que la ayudaron a que sus piernas se vieran más largas.

Barby Franco opta por las minifaldas a cuadros retro. Foto: Instagram. 

Para las más clásicas, está la opción retro de la minifalda a cuadros. Consejo: si eres de estatura petite, es recomendable que elijas un estampado más pequeño o sutil para que tus piernas luzcan largas.

Barby Franco eligió una minifalda a cuadros en rojo y blanco junto con una camisa blanca con lazo negro y zapatos negros con tira gruesa en el tobillo. Una gran opción para ir a la oficina añadiendo un blazer negro sastre.

Barby Franco se decanta por minifaldas que son tendencia 2022 y que ahora nosotras tenemos sus tips para clonarla de la mejor manera.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en