¡Jeans super trendy!

Los jeans de Kate del Castillo ideales para resaltar curvas

La reina de los jeans, Kate del Castillo, tiene el modelo de vaqueros más estiloso, trendy y elegante, que además armoniza la figura y resalta curvas ¡No te pierdas los trucos de este modelo!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 15 de agosto de 2022 · 22:03 hs
Los jeans de Kate del Castillo ideales para resaltar curvas
Kate del Castillo Es una de las celebridades con mayor actitud Foto: Instagram @katedelcastillo
Los jeans de Kate del Castillo ideales para resaltar curvas
El look fue compartido por la empresaria y actriz en sus redes sociales. Fuente. Instagram @katedelcastillo
ver pantalla completa

Kate del Castillo, la actriz y empresaria mexicana conocida por ser “La Reina del Sur“ entre otras ficciones, tiene una marca de jean propia KDC

Pero, además, la artista es fan de esta prenda desde siempre. Por ello, es experta en sumarla a todos sus looks, sean glamorosos o relajados. Y se jacta de tener en su colección privada de jeans los más estilosos. Veamos este par que promete ser un hit de moda esta temporada.

El look fue compartido por la empresaria y actriz en sus redes sociales. Fuente. Instagram @katedelcastillo 

 

Kate del Castillo: los jeans acampanados que querrás sumar a tu guardarropas para marcar tus curvas

No es un secreto que los jeans acampanados aportan elegancia, estilo y estilizan la silueta, pero si las botamangas son XXL como en esta pieza estratégica de Kate del Castillo ¡el jean se convierte en la clave del estilismo!

La marca de prendas denim de Kate del Castillo tiene múltiples opciones de jeans: desde overall hasta jeans en tonos fuera de lo clásico como blanco, verde militar y negro. 

Pero lo cierto es que la actriz, fashionista y a la vanguardia, tiene sus favoritos. Es el caso de estos jeans acampanados que le permiten resaltar su silueta llena de curvas gracias a su tiro alto, que alarga torso y glúteos, y su fit ajustado hasta las rodillas para después abrirse hacia el ruedo. 

La frescura y el estilo que aporta el modelo se ve potenciado su sumamos una prenda sencilla en la parte superior, tal como lo hizo Kate del Castillo con una musculosa blanca de algodón, básica y sin accesorios ni estridencias. No hace falta. El jean lo es todo. 

En color jean clásico, la actriz mexicana que supo ser protagonista de “Ingobernable“ propone un estilo tan sensual como desenfadado y casual. El estilismo se completa con la melena suelta y un maquillaje suave, junto con calzado estiloso para la ocasión: plataformas peep toe en color tostado, negro y blanco en un original estampado estilo animal print. 

¿Te animas a sumar un jean acampanado bien ancho como el de Kate del Castillo a tu fondo de armario? ¡Una prenda llena de estilo para tus días y noches! Con calzado estiloso, lograrás elevarlo al nivel de glamouroso y con sandalias chatas o mocasines femeninos metalizados, por ejemplo, en color celeste, darles un toque más relajado. 


Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en