Fácil de copiarla

Tres looks elegantes de Jennifer Garner que inspiran a mujeres mayores de 50 años

Menos, es más: Jennifer Garner nos inspira a impactar con sus outfits al nivel "effortless chic" que ha alcanzado su estilo. Prendas que seguro querrás lucir alguna vez.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 13 de agosto de 2022 · 12:05 hs
Tres looks elegantes de Jennifer Garner que inspiran a mujeres mayores de 50 años
Jennifer Garner nació el 17 de abril de 1972 en Houston, Texas. Foto: instagram: jennifer.garner

Sus outfits son tan sencillos como elegantes. Perfecto para inspirar hoy a las mujeres mayores de 50 años. Dentro de sus 3 looks, se puede ver que mantiene su estilo sin sacrificar nada. Sobre todo, se la ve cómoda y elegante. ¿Por qué no seguir el ejemplo de Jennifer Garner?
 

Jennifer Garner inspira con sus tres looks

Una de sus piezas claves a la hora de vestir elegante, pero cómoda, es cambiar el típico LBD por un jumpsuit negro. En esta oportunidad, Jennifer Garner refrescó su look sin sacrificar las bondades de lo que es una tonalidad atemporal. La actriz optó por un diseño de Max Mara. Ideal para la temporada de calor, con una tela fluida y ligeramente suelto para estar cómoda.

Aunque pudo hacer todo lo contrario y llevar accesorios maxis para combinar el outfit, Jennifer respetó la esencia minimalista del look con joyería ultra delicada. Así como lo hizo ella, se pueden mezclar anillos y pulseras con el mismo estilo, dejando que un clutch metálico termine siendo la cereza del pastel. 


Por último, su cabellera es digna de imitarse y eso se lo debe al flequillo y a los highlights rubios que se ven en la parte inferior de la melena.

Con estilo y elegante

Jennifer Garner ya tiene 50 años y presume un estilo muy glamoroso que, a su vez, la hace lucir más joven. Así como sabe lucir elegante, se ha encargado muchas veces de mostrar también su versión más natural con jeans y sus ropas de ‘gym style’ en las calles de Los Ángeles.

Uno de los looks inspiradores y elegantes de Jennifer Garner - Fuente: Instagram @jennifer.garner

 

Sin embargo, este look con vestido rojo es muy sensual. La actriz enamoró con su elección para los Oscars 2022, en donde apareció con este espectacular outfit.

Delicada y femenina

Las faldas también forman parte de su guardarropa. Más bien, son sus protagonistas para los domingos cuando acude a misa o algunos eventos profesionales. Si la actriz se quiere sentir cómoda, pero también elegante, busca combinar sus prendas. En esta oportunidad lo hizo con una falda negra larga hasta sus rodillas y una camisa blanca con el toque de unos stilettos negros.

Jennifer Garner luce elegante con falda y camisa- Fuente: Instagram @jennifer.garner

 

Otro look inspirador: Blazer y skinny jeans

Son la mejor combinación y ella sí que lo sabe lucir. Un blazer, jeans y tacones son perfectos para esos días en los que se busca estar elegante, sin necesidad de llevar vestido. No caben dudas de que Jennifer Garner sabe cómo combinarlos y así inspira a todas las mujeres mayores de 50 años. ¡Divina!
Jennifer Garner inspira a mujeres mayores de 50 años con un look fresco, cómodo y elegante - Fuente: Instagram @jennifer.garner

¿Cuál es el look de Jennifer Garner que más te gustó?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, sin importar la edad que tengas.

Archivado en