Duelo de estilos

Lali Espósito y Soledad Pastorutti usan looks opuestos en "La Voz"

Las coachs de "La Voz Argentina" son Lali Espósito y Soledad Pastorutti. Cada una aparece todas las noches con un estilismo nuevo y, en este caso, se pusieron de acuerdo para llevar looks completamente distintos. ¿Cuál es tu favorita?

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 13 de agosto de 2022 · 22:05 hs
Lali Espósito y Soledad Pastorutti usan looks opuestos en "La Voz"
Lali Espósito y Soledad Pastorutti resaltan con sus looks Foto: Instagram

Lali Espósito es una de las nuevas cantantes que se está expandiendo en todo el mundo, mientras que Soledad Pastorutti tiene una vasta experiencia en el mundo de la música argentina. 

Los looks de ambas han cambiado mucho a través del tiempo y "La Voz Argentina" es el lugar en donde pueden exponer todos sus estilismos. En esta oportunidad, Lali y la Sole se pusieron de acuerdo para diferenciarse por completo.

Lali Espósito se decantó por un estilismo con toques clásicos y elegantes. Foto: Instagram. 

Lali Espósito tiene un estilo que siempre llama la atención por sus colores, estampados o combinaciones. Aquí, demostró todo lo contrario con un total look en negro inspirado en las grandes musas del Hollywood antiguo.

La joven cantante llevó un vestido corto de escote en V y de estilo arquitectónico con pequeños cristales que adornaban la zona superior. El toque estuvo en sus largos guantes, sus medias translúcidas y sus botas altas negras.  

Soledad Pastorutti prefirió el blanco en un traje híper sensual. Foto: Instagram. 

Soledad Pastorutti se animó a más con un traje en blanco total de pantalones sueltos, blazer abierto con ajuste en la cintura y bralette de encaje. Lo acompañó con una coleta alta, igual que Lali, y un maquillaje en tonos rosados.

La cantante se propuso enseñar más su escote y, gracias al blazer que constaba de una gran abertura en V, no solo lo logró sino también la estilizó mucho junto con el look elegido en un color neutro.

¿Quien gana esta batalla? ¿Será Lali Espósito o Soledad Pastorutti?

¿Quién resaltó más con su estilismo?

298 votos
Archivado en