¡Fabulosa!

Karina Banda y la minifalda ideal para estilizar piernas

La presentadora mexicana Karina Banda trabaja en el paraíso ¡En el reality “Enamorándonos, la isla“! y desde allí mostró la minifalda veraniega ideal para estilizar las piernas ¡con un truco muy simple! Inspírate en ella y conoce este estilo infalible.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 13 de agosto de 2022 · 16:02 hs
Karina Banda y la minifalda ideal para estilizar piernas
Karina Banda es una de las presentadoras más carismáticas y bellas de la actualidad. Foto: Instagram @karinabandatv
ver pantalla completa

La conductora Karina Banda (33) está actualmente al frente, junto con su marido Carlos Ponce (49) al frente de un reality show que tiene como escenario el mejor de los paraísos: una isla paradisíaca al sur de Turquía. Amante de la moda y con gran estilo personal, notamos en redes sociales cómo atraviesa un período particular. 

Ocurre que la mexicana está enamorada de los looks playeros y de la oportunidad que se le presenta de unir su fashionismo al gran momento laboral que vive.

Espléndida Karina Banda luce una minifalda en tendencia tan versátil que puedes llevarla tanto en la playa como en la ciudad. Fuente. Instagram @karinabandatv 

 

La minifalda de Karina Banda que estiliza las piernas al infinito está inspirada en la playa

La minifalda estilo pareo está en tendencia. De eso no hay dudas, pero esto es seguro: Karina Banda tiene el diseño más favorecedor y versátil que has visto. 

En color celeste pastel y con trama cuadriculada, la minifalda cruzada en la parte frontal que lució en redes sociales inspira por estilizar como ninguna las piernas: el nudo superior es tan corto y ancho que queda transformado en un moño bien formado que pone el acento a un lado de la cintura, pero el efecto favorecedor se completa con la abertura que queda al cruzar los dos paños: con el ruedo ligeramente redondeado, queda formado un pequeño tajo en la pierna opuesta al moño.

Este juego visual de acentos en el diseño de la minifalda hacen que las piernas de Karina Banda luzcan más largas y finas. 

Y claro, que resulte perfecta para lucir con traje de baño en la mismísima playa o bien con un top o blusa, sandalias nude o blancas de tiras y un elegante blazer de lino fresco, ideal para una cita de tarde o un paseo con amigas. 

Karina Banda luce esta minifalda estilosa y favorecedora desde su cuenta oficial en Instagram en donde la posteo enmarcada en el turquesa del agua marina, mientras visita alguna isla en una pequeña embarcación, seguramente junto a su marido o alguna amiga. 

Enamorada de las islas y la vida de playa ha reflejado este amor también en la moda. 

Y tú ¿ya tienes tu minifalda estilo pareo como Karina Banda?

*¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en