Un clásico

Barbie, la muñeca que sigue inspirando a mujeres en el 2022

Barbie, la muñeca que todos conocemos es elegida por muchas hace casi 65 años. En esta nota, te contaremos su historia, cómo imitar sus looks y cómo decorar con esta temática.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 13 de agosto de 2022 · 10:04 hs
Barbie, la muñeca que sigue inspirando a mujeres en el 2022
¡Barbie sirve de inspiración para el armado de looks y para la decoración de cumpleaños! Foto: libremercado.com

En 1959, Ruth Handler, a través de Juguetes Hub, comenzó a comercializa Barbie, la muñeca que revolucionó el mercado de los juguetes. En su momento, Barbara Millicent Roberts fue muy elegida y deseada por muchas niñas por sus características para armar looks, decoraciones y mucho más. En el 2023, se estrena la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling en donde humanizan la historia de este juguete. 

Margot Robbie en la grabación de la película. Foto: Pinterest.

Barbie tuvo muchos cambios a lo largo de la historia. En sus principios, vestía un mono rayado y tenía un pelo rubio, rizado en el flequillo y una colita, peinado típico de los 60’. Además, su silueta 90, 60 y 90 marcó un antes y un después en la hegemonía de los cuerpos. Luego, la muñeca tuvo pequeños retoques en su cabello y en sus facciones.

La vestimenta rosa siempre estuvo asociada a Barbie. Por lo que muchas mujeres eligieron y eligen decorar lugares con esta temática, es súper tendencia. Sus accesorios, su ropa y sus características son imitadas y recreadas por muchas mujeres. Esto, lo vimos en el video de "Lindo pero Bruto" de Lali Espósito y Thalia, donde la temática del videoclip era sobre la muñeca y Ken.

Tips de decoración, vestimenta y cumpleaños de Barbie

En muchas ocasiones, muchas mujeres eligen imitar a Barbie y lucir como ella. Para esto, optan por vestir looks rosas, de pie a cabeza. Puedes optar por un conjunto rosa sastre con detalles de pluma para respetar esta temática. Además de ser muy chic, lleva la tendencia 2022. Para esta muñeca, el maquillaje y los accesorios son muy importantes, asique no los olvides. ¡Amamos este outfit!

Las plumas, las plataformas y el rosa son la tendencia 2022. Foto: Pinterest.

Para la decoración de Barbie es fundamental usar pintura rosa en sus diferentes tonalidades. Además, los brillos, los detalles dorados y las flores no pueden faltar en la decoración. ¡Nos encantan los espacios fashionistas!

Amamos esta oficina. Foto: Pinterest.

Desde las más chicas a las mujeres más adultas eligen festejar los cumpleaños inspirados en Barbie. Por esta razón, los globos fucsias, la caja de la muñeca, una torta en rosas y un buen look de este color cumplen a la perfección la temática. ¡Es perfecta para cualquier edad!

Esta tendencia chic es la elegida por muchas influencers. Foto: Pinterest.

Amamos la historia de Barbie y cómo sigue creciendo en el pasar de los años. ¿Te animarías a lucir como ella?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en