¡Espectacular!

Pilar Rubio y la bikini espléndida, ideal para resaltar el bronceado

La modelo, actriz y reportera española Pilar Rubio enamoró a sus fans con una bikini a la moda que realza sus curvas y muestra toda su sensualidad. La esposa del jugador de fútbol Sergio Ramos, resulta ser además toda una it girl que da lecciones sobre cómo resaltar el bronceado en una infartante po

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 11 de agosto de 2022 · 14:02 hs
Pilar Rubio y la bikini espléndida, ideal para resaltar el bronceado
Pilar Rubio es sinónimo de un bronceado perfecto y un cuerpo saludable. Foto: Instagram @pilarrubio

La periodista madrileña Pilar Rubio tiene una extensa carrera en medios de comunicación. Esposa del jugador Sergio Ramos, la además modelo tiene una prolífica actividad también en redes sociales y ha dado cátedra de cómo llevar el corte de bikini que se usa, con estampa selvática y mucha sensualidad para resaltar curvas y bronceado a la vez. Lo analizamos.

El detalle acordonado y con flecos en color rojo le da el aire sofisticado a un modelo que retoma el clásico bikini de triángulos pero con aire moderno. Fuente. Instagram. @pilarrubio 149 KB View full-size Download

Pilar Rubio: la infartante bikini ideal para lucir el cuerpo

Cuando pisamos la playa, los accesorios y elementos fashion van disminuyendo a medida que nos acercamos a la orilla. Allí la única pieza clave es el traje de baño. Y por eso su elección es importante. 

Pilar Rubio lo sabe bien y por ello no perdió detalle cuando eligió este diseño que provocó furor en redes sociales.

Con más de 46 mil likes a pocas horas de haber subido la postal, la bellísima periodista española de 44 años dejó claro que además de tener una figura envidiable tiene el mejor modelo de bikini para lucir y estilizar la figura. 

El detalle acordonado y con flecos en color rojo le da el aire sofisticado a un modelo que retoma el clásico bikini de triángulos pero con aire moderno. 

Con estampa selvática y de fondo negro, la bikini resulta elegante y a la vez alegre, fresca y juvenil por su gran colorido. Pero, como plus, tiene la forma de corpiño sujetador perfecta para lucir cómoda y estilosa: la forma de breteles triangulares atados a la nuca se renueva en este diseño con una parte inferior más parecida al top deportivo, pero con el detalle de los cordones y los flecos en el centro. 

Este diseño estiliza la parte superior, la vuelve cómodo pero a la vez permite realzar curvas mientras que los colores vibrantes sobre el negro realzan el color de la piel bronceada. 

Para la parte inferior de la bikini, el modelo de Pilar Rubio toma lo mejor del traje de baño tradicional de triángulos y en cada lateral, se sujeta con un lazo ajustable ¡ideal para buscar el cavado que mejor quede en cada mujer, acentuar la figura femenina y disfrutar confortablemente de la playa!

Y tú ¿ya tomaste nota del modelo de bikini que usó Pilar Rubio para tu próxima compra cuando llegue la ocasión?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en