Así es el espectacular vestido nude y con transparencias de Shakira

Así es el espectacular vestido nude y con transparencias de Shakira

La estrella colombiana deslumbra en la campaña de su nueva fragancia con un sublime vestido de fiesta color natural.

Esther Cano

Shakira es un ícono de moda que impone tendencias, y su más reciente consagración es un espectacular vestido en color nude, una de las tonalidades tendencia 2022. 

La cantante colombiana lo eligió para vestirse de musa y modelo para la campaña de su propia fragancia llamada Dance Midnight Muse. Los vestidos color nude que se destacaron sobre la pasarela de las semanas de moda de Alta Costura, inspiraron la elección de Shakira que lleva como una auténtica diva la tonalidad identificada con los colores naturales de la piel, más transparencias

El vestido de Shakira, color nude, con transparencias y brillos.

Lo hizo enfundada en un vestido súper sofisticado y elegante, con diseño inspirado en el estilo helénico, falda larga, con aberturas trenzadas en el frente, un destacado escote en “V” y ajustado en la cintura para remarcar la silueta. 

Shakira en la campaña de su nueva fragancia Dance Midnight Muse.

Pero lo más distintivo y distinguido del diseño de película de la estrella nacida en Barranquilla fue el color nude de la prenda confeccionada con un tejido liviano, símil seda, con transparencias, que se le ajustaba al cuerpo y destaba sus curvas. Definitivamente, se trata de un vestido ideal para asistir a una fiesta, tanto de noche como de día, y versátil para combinar con diferentes tipo de calzado

Shakira complementó su estilismo basado en el color nude con un maquillaje natural y el cabello suelto con ondas despeinadas para maximizar la reminiscencia a una diosa griega. 

Un diseño de Chloe color nude, una de las tonalidades tendencia 2022.

Dior y Chloé son algunas de las estiquetas de moda de lujo que presentaron diseños de temporada para todas las estaciones en color nude. Y Shakira le sumó a este ítem tendencia brillos y transparencias que también son señas particulares de su estilo. 

Del vestido nude más icónico de la historia, el que usó Marilyn Monroe cuando cantó “Happy Birthday, Mr. President” al presidente John F. Kennedy en el Madison Square Garden, a las pasarelas de 2022, Shakira también tiene su vestido nude más emblemático y lo llevó para anunciar su nuevo lanzamiento como empresaria, y así demostrar que sigue teniendo el girl power latino más sensual y poderoso. 

Shakira, como una diosa griega, sensual y sofisticada en color nude.

Para usar y combinar el color piel, lo más importante es tener en cuenta el color de tu propia piel, y esa será la recomendación de estilo más efectiva y natural. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?