Tendencias

Camila Sodi usa todas las tendencias 2022 en sus atuendos

Tendencias 2022 hay miles, pero cada celebridad se ha ido adueñando de alguna es especial. Hoy es el turno de Camila Sodi quien elige tres tendencias de este año que son clave para saber cómo llevar. ¿Vemos sus looks?

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 8 de julio de 2022 · 16:03 hs
Camila Sodi usa todas las tendencias 2022 en sus atuendos
Camila Sodi nos enseña cómo lleva las tendencias 2022 a su manera. Foto: Instagram

Muchos conocerán a Camila Sodi gracias a las publicidades del champú Pantene o por su papel en la serie de Luis Miguel, Ella es una actriz mexicana que empezó su carrera desde pequeña y tiene un estilo increíble que hace muy poco descubrimos.

Las tendencias 2022 son sus puntapiés favoritos para armar un outfit nuevo todos los días. Crochet, estampados o volúmenes, la actriz se anima a todas las modas que se han afincado este año con mucha pasión y popularización.

Minifaldas

Si hay una tendencia 2022 que se ha impuesto en todo el mundo esa son las minifaldas. Estampadas, lisas, clásicas o extra cortas, estas prendas se han hecho eco en los looks de celebridades como Dua Lipa, Ariana Grande, Megan Fox y Camila Sodi.

Esta última ha decidido llevarla lisa, con un material satinado, en color manteca y con un pequeño cut-out lateral. El crop top, ceñido y de escote redondo que eligió, combinaba exactamente con su minifalda  Aunque no sabemos qué zapatos eligió, nosotras recomendaríamos un calzado de tacón medio-alto, sin tiras en el tobillo, para lucir más estilizada.

Plumas

Camila Sodi se apropia de las plumas y nos las muestra de manera ideal en este sensual conjunto. Foto: Instagram. 

Gucci fue el primero en decir que las plumas volverían con todo y serían tendencia 2022. Luego, famosas de la talla de Dakota Johnson, Salma Hayek o Miley Cyrus las llevaron a la alfombra roja y lograron romper la barrera, y hacer de esta tendencia una moda mundial.

Camila Sodi no se quedó atrás y propuso una bata transparente, en color rosado pastel y con grandes apliques de plumas en las mangas, junto con un conjunto de lencería negro con bralette y panties altas. Este tipo de bata también puedes llevarla con un vestido lencero debajo y unos stilettos negros, y estarás lista para una fiesta.

Crochet

Camila Sodi y su look full crochet para disfrutar del mar. Foto: Instagram. 

Kendall Jenner o Dua Lipa fueron las primeras en anticiparnos que el crochet sería una tendencia 2022 reversionada. Bikinis, shorts, tops o vestidos, el crochet ha vuelto a aparecer en nuestro armario y todas corren a pedirles a amigas, tías, madres o abuelas sus propios diseños.

La mexicana, Camila Sodi, es una gran fanática del crochet y lo ha llevado en múltiples ocasiones como en esta, en donde optó por un conjunto de shorts y crop top de escote halter, en crochet, y en colores como azul, verde y amarillo junto con unas zapatillas blancas. ¿Te animas a llevar esta tendencia?

Camila Sodi se anima a darles su vuelta a distintas tendencias 2022 que ya son mundiales. ¡Pruébalas!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en