Zaira Nara y 3 looks inspiración para diferentes momentos

Zaira Nara y 3 looks inspiración para diferentes momentos

Cuando estamos en invierno, es más complicado vestirnos ya que necesitamos mayor cantidad de ropa que combine y quede bien. Zaira Nara se produce y nos muestra sus mejores looks para esta temporada.

Angeles Alvarez

Angeles Alvarez

angelesalvarezmunoz@gmail.com

Zaira Nara es una de las modelos más top de Argentina y ahora decidió incursionar en el mundo de la belleza con su propia marca de cosméticos. En esta nota, analizaremos cuáles son sus outfits favoritos para el invierno y cómo hace para combinarlos de manera perfecta.

Cada mujer tiene su manera de abrigarse: hay algunas que prefieren ponerse muchas capas de prendas más livianas, mientras que hay otras que eligen dos prendas extra calientes para todo el día. Hoy veremos qué es lo que elige Zaira Nara para esta temporada.

Zaira Nara propone un outfit deportivo para esta temporada. Foto: Instagram. 

¿Cómo vestirse deportiva en invierno? Zaira Nara tiene la solución para las que se rompen la cabeza pensando y no encuentran una sola idea. La modelo se decantó por un conjunto deportivo de pantalones slouchy y sudadera con capucha, en color marrón, con estampado en blanco y rojo. Un conjunto muy chic y cómodo.

Zaira lo combinó con unas zapatillas blancas con plataforma y líneas laterales verdes y rojas, al estilo Gucci. Lo bueno de este dos piezas es que también puedes hacerlo más elegante añadiendo un tapado beige largo para lucir más estilizada y a la moda.

No hay mejor manera de estar abrigada que con el conjunto de jeans y sweater. Foto: Instagram. 

Los jeans no pueden faltar en pleno invierno porque lucen bien, nos estilizan y, por sobre todo, nos abrigan. ¿Cómo llevarlos? Zaira Nara nos propone este look con jeans rectos, sweater color crudo con líneas en cuello y puños coloridas en rojo, verde y amarillo, y borceguíes negros.

Aquí, está más presente el estilo grunge de la modelo y con un estilo muy noventoso gracias a los jeans rectos, que hoy vuelven a ser tendencia, al sweater trenzado y a los borceguíes que le dan ese toque informal, rockero y desenfadado. También puedes llevarlo a la oficina con un tapado negro y un gran bolso para poner todas las cosas que necesitas para el día.

Zaira Nara se prepara para la noche y elige este estilismo súper chic. Foto: Instagram. 

Ahora, si lo que quieres es un estilismo nocturno, Zaira Nara nos promete el look más ideal para la temporada invernal. Con un vestido midi de cuello alto y mangas 3/4, en color lavanda junto con unas botas altas negras con tachas y un gran tapado furry, la modelo conquistó la noche.

Este tipo de vestidos son los más buscados en invierno, ya que cumplen con las condiciones de comodidad y elegancia en una sola pieza. El tapado peludo añade la tendencia 2022 y las botas negras son las infaltables de la estación.

Zaira Nara apuesta a los looks que todas necesitamos y nos da nuevas ideas para llevar las prendas clásicas de la temporada.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?