Tips para vestir

Griselda Siciliani tiene los pantalones más juveniles

Elegir pantalones que sean cómodos, versátiles y cancheros es una ardua tarea. No siempre encontramos estas tres características juntas, pero Griselda Siciliani nos da nuevas ideas con respecto a estos pantalones.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 6 de julio de 2022 · 12:02 hs
Griselda Siciliani tiene los pantalones más juveniles
Griselda Siciliani muestra sus pantalones preferidos y nosotras contamos el porqué Foto: Instagram

Griselda Siciliani es de esas mujeres que en la alfombra roja se lucen al 100%, pero que en su estilo callejero son extra sencillas y prefieren la comodidad ante todo. No hay manera de que la saques de estos pantalones que lucen muy cancheros y combinan todo. ¡Véanlos!

Hablamos de un tipo de pantalón un poco más holgado y más suelto, pero tampoco XXL . Es una mezcla entre los mom, wide leg y baggy aunque estaría en un medio, en donde la comodidad está presente pero también la tendencia y el lucir moderna.

Griselda Siciliani propone usar tus jeans más cómodos con el blazer más elegante. Foto: Instagram. 

El amarillo es uno de los colores favoritos de Griselda Siciliani y lo verás repetido en varias ocasiones. Un ejemplo es este look en donde lució unos jeans holgados y cropped junto con un top blanco, blazer amarillo con hombreras rectas, stilettos amarillos con broche repleto de cristales, gafas de sol redondas, argollas y cadenas doradas.

Este es un look muy canchero y juvenil que puede inspirar a muchas mujeres. Aquí, la actriz usó el amarillo pero tú puedes usar el color shocking que más te guste como azul eléctrico, fucsia, naranja o morado, con el fin de ponerle más autenticidad al atuendo.

El amarillo es el color preferido de la actriz y los lleva hasta en sus trajes. Foto: Instagram. 

Algo que a Griselda Siciliani le gusta mucho es buscar trajes un poco vintage o muy clásicos y usarlos. En esta oportunidad, la artista se decantó por un conjunto amarillo estampado con dibujos de piñas. El traje estaba formado por pantalones estilo slouchy - más holgados en la zona de las caderas - y chaqueta de corte inglés haciendo juego.

Nuevamente, se volvió a decidir por un top blanco y los mismos stilettos amarillos. Lo que sí cambió fueron sus accesorios, en donde solo usó unos pequeños pendientes dorados y no añadió nada más, ya que el traje hablaba mucho por sí solo.

Griselda Siciliani apoya a los trajes monocromáticos para lucir más estilizada, Foto: Instagram. 

¿Quieres usar estos pantalones para una ocasión más elegante? Entonces, mira este look de Griselda Siciliani en donde optó por un traje en blanco total con pantalones wide leg, chaleco y blazer con solapas. Como zapatos eligió unas sandalias negras con apliques y como accesorios seleccionó un collar de grandes eslabones y unos pendientes.

Estos pantalones en colores neutros son la mejor opción que puedes tener para lucir más estilizada, porque los neutros son  colores atemporales y además, si produces un outfit monocolor, tendrás muchas posibilidades de lucir más alta.

Griselda Siciliani nos ayuda a encontrar los pantalones más buscados por su versatilidad y confortabilidad. ¡Prueba sus consejos!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda! 

Archivado en