Aneliz Aguilar y los jeans en tendencia que querrás tener

Aneliz Aguilar y los jeans en tendencia que querrás tener

Aneliz Aguilar, la hermana mayor de Ángela Aguilar, también es una apasionada de la moda y el estilismo. Desde su cuenta de Instagram, propone diferentes ideas para combinar los jeans y lucir súper canchera.

MDZ Femme

MDZ Femme

Aneliz Aguilar, la hermana de Ángela Aguilar, da clases de moda en sus redes sociales, precisamente lo hace a través de su Instagram personal. Entre todos sus posteos, desata la alegría de sus fans por lo bien que lo hace. En esta oportunidad, muestra cómo lucir los jeans, una tendencia que querrás tener tú también.

Una tendencia: Los jeans holgados

La propia Aneliz Aguilar propone la tendencia: llevar los jeans holgados a todas partes. Con tan solo 24 años, la hermana mayor de Ángela Aguilar está en boca de todos por presumir de un cuerpazo, pero también, por sus ideas de estilismo.

La joven está convencida que los jeans holgados son una tendencia que se deberían llevar a todas partes. La clave es saber con qué combinarlos. Estos pantalones de corte amplio, además de cómodos, se pueden combinar con chamarras de cuero, crop tops, blusas y demás.

Y es que los jeans, con este corte, resaltan a cualquier prenda. Pero eso no es todo, en esta oportunidad, Aneliz los lució con una blusa negra super sensual al descubierto. Ideal, como describió en el texto, para un fin de semana. Con gafas y una buena pose, llamó inmediatamente la atención de todos sus seguidores.

Aneliz Aguilar y sus jeans amplios que son una tendencia - Fuente: Instagram @aneliz_aguilar

Una reina de la moda: Aneliz Aguilar convierte los mejores outfits 

Así es como, poco a poco, Aneliz Aguilar impone los jeans que serán tendencia. Con su top, lleva la moda a lo más simple y conquista Instagram con su estilo. Sus modernos y juveniles looks, tal como lo hizo en esta ocasión, presumen para cualquier época del año.

Aneliz Aguilar luce jeans holgados con blusa sensual abierta color camel - Fuente: Instagram aneliz_aguilar

 En este outfit, a la hermana de Ángela Aguilar se la ve con un jean negro y un top de manga larga, que se destaca por su diseño de cintas cruzadas a la cintura. Esta es una prenda que, según lo escrito por la propia joven, se convirtió en su favorito. Y es que, sin duda, es una pieza muy favorecedora.

Aneliz Aguilar luce top manga larga negro con cintas cruzadas y jeans negros - Fuente: Instagram @aneliz_aguilar

Una fan de los jeans con tops

Como toda una auténtica fashionista y reina del estilo, sus combinaciones han causado revuelo entre sus miles de seguidores. Mira también otros atuendos que son modernos, juveniles y fáciles de copiar, tan solo acompañándolos con un jean.

 

Las ideas que comparte la hija de Pepe Aguilar son algo que sus fans agradecen. Veamos otra manera más de combinar los jeans en tendencia que querrás tener, según Aneliz Aguilar. ¿A cuál de todas sus ideas te apuntas?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?