Los tacones de Jennifer Lopez que combinó con un espectacular look

Los tacones de Jennifer Lopez que combinó con un espectacular look

Jennifer Lopez vuelve a sorprender con un look icónico: tacones blancos combinados con un traje increíble: el outfit más cómodo, liviano y estiloso que vistió jamás: ¡conócelo!

MDZ Femme

MDZ Femme

La diva del Bronx, Jennifer Lopez, viajó en su avión privado con un espectacular outfit que cosechó miles de halagos y likes en sus redes sociales ¡Entérate de todos los detalles!

El estilo de Jennifer Lopez: siempre glam

¿Hay algo que Jennifer Lopez no se pueda poner? ¡Todo le queda increíble! incluso un outfit piyamero, con la cuota de glam que nunca falta, por lo que resultó una bomba en Instagram. Por supuesto, combinado con tacones blancos.  

No caben dudas de que la empresaria, actriz, bailarina y estrella pop es una de las figuras más elegantes del mundo. A sus 52 años se inclina por los diseños atrevidos, innovadores, con brillos y una cuota de moda que sobresale entre las celebridades. Adora los escotes, los géneros con texturas y estampas increíbles, la pedrería y las joyas.
 

Gafas XXL para plataformas infinitas en color blanco Fuente @jlo

Esta vez, supo vestir tan increíblemente cómoda como glamorosa y sus fans lo reconocieron con casi 2 millones de likes en menos de tres días. Y es que la intérprete de “Let´s get loud“ compartió un mini video con un outfit espectacular: un conjunto de camisa y pantalones amplios en tono blanco marfil con un estampado de colibríes de colores en rosa, amarillo y turquesa de la firma Nahmias.

Los pantalones con estampado gráfico completan su estilo chic con unos tacones blancos con plataformas que hacen infinitas las piernas de Jennifer Lopez. De la firma Gucci, las sandalias con pulsera al tobillo la hacen ver realmente alta y estilizada.

Captura de pantalla de su video en Instagram Fuente @jlo

JLo eligió como accesorio las cadenas de oro que le regaló su prometido, el actor y director Ben Affleck y unos lentes de sol con detalles en dorado. Además, el sofisticado bolso Valentino en color fucsia y hebilla dorada hace juego con el marco de los lentes de sol.

Tacones blancos: sofisticación y estilo

Lo cierto es que Jennifer Lopez nos da lecciones de moda una vez más. Por un lado, de lo que son capaces de hacer unos buenos tacones blancos para un outfit que de otra manera pasaría por pijamas y sin embargo ¡Es lo más glamoroso que verás hoy!

El poder de unas plataformas bien elegidas hacen que los atuendos cómodos y livianos para la temporada cálida no impliquen perder estilo. Lo saben marcas como Versace, Valentino y Gucci que proponen combinar este tipo de conjuntos con estampas gráficas y de tela de seda o ultralivianas con zapatos con mucha presencia. 
 

Jennifer Lopez adora los zapatos de todo tipo con plataformas. Fuente. Mercado libre.

Esta tendencia es conocida como las plataformas Tan-Go y son super populares entre las celebridades más exclusivas y socialités americanas y en países del continente asiático. 

¿Te animarías a treparte a unas plataformas XXXL como las de Jennifer Lopez para sumar estilo y elegancia a un atuendo super comfy?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?