Otra Vuelta

Último día de descuentos en Zara y H&M con esta feria online

Las chicas de Otra Vuelta vuelven a sorprendernos con beneficios y descuentos. Este mes, las marcas protagonistas fueron Zara, GAP y H&M que tienen ofertas súper increíbles hasta hoy mismo. ¡Mira todas las prendas!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 26 de julio de 2022 · 07:02 hs
Último día de descuentos en Zara y H&M con esta feria online
¡Ya puedes conseguir tus marcas favoritas a bajo precio en Otra Vuelta! Foto: Lonely Planet

Otra Vuelta es uno de los showrooms mendocinos más especiales y únicos. ¿Por qué? Porque ellas reutilizan y reciclan las prendas de distintas marcas y les dan una nueva vida. Es lo que también se conoce como moda circular. Cada mes, las chicas presentan diferentes propuestas y en julio fue el turno de tres marcas internacionales: Zara, H&M y GAP.

No puedes quedarte afuera de estos grandes descuentos en estas tres firmas low-cost mundiales que puedes conseguir ahora mismo en nuestro país y a un precio extra accesible. Otra Vuelta recibe 3 y 6 cuotas, y tiene envíos a todo el país. Además, las prendas de estas tres marcas tienen un ¡10% de descuento adicional! ¿Quieres ver los dos looks que armamos desde MDZ Femme? ¡Te los mostramos a continuación!

Look H&M

Este outfit de H&M es el adecuado para ir a la oficina y lucir divina en simples pasos. Solo necesitarás un pantalón negro con lazo y una camisa blanca básica semitransparente para darle más sensualidad al look. Puedes añadir un blazer negro, beige o gris y tendrás un atuendo atemporal y súper eficiente.

El pantalón negro es siempre una buena opción para la oficina. Foto: Otra Vuelta. 

Pantalón negro

La camisa blanca es un infaltable en el armario de cualquier mujer. Foto: Otra Vuelta. 

Camisa blanca

Blazer gris

Un blazer nunca viene mal para un outfit diurno. Foto: Otra Vuelta. 

Look Zara

El atuendo con prendas Zara puedes usarlo de noche, para un cóctel o incluso una fiesta y lucirás increíble con solo dos prendas. En este caso elegimos un minivestido rojo con mangas holgadas estilo princesa, junto con un blazer negro. Añade unos buenos tacones y estarás lista para disfrutar la noche.

El minivestido rojo de Zara que querrás tener en tu armario. Foto: Otra Vuelta. 

Vestido rojo

Blazer negro, el imprescindible para la noche. Foto: Otra Vuelta. 

Blazer negro

Estas prendas y muchas más podrás conseguir hasta hoy, 26 de julio, en la web de Otra Vuelta con un 10% de descuento adicional. ¿Qué te comprarás?

Contacto

- Av. Arístides Villanueva 444, Ciudad de Mendoza

- +54 9 261 4689917

- otravuelta.info@gmail.com

Archivado en