Inspiración

Kylie Jenner muestra sus curvas luciendo increíbles vestidos

En esta nota, nos inspiramos con la influencer Kylie Jenner que lleva los mejores vestidos pegados al cuerpo. Esta tendencia es perfecta para todos los cuerpos. Sigue leyendo para lucir como ella.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 26 de julio de 2022 · 22:03 hs
Kylie Jenner muestra sus curvas luciendo increíbles vestidos
Kylie Jenner usa estos vestidos en sus looks para resaltar sus curvas.

Kylie Jenner es modelo, actriz, influencer y figura de la televisión en Estados Unidos. Ella acostumbra a llevar un estilo más arriesgado y sensual. Por esta razón, los básicos de su armario son los vestidos en sus diferentes maneras y colores para lucir sus curvas en los diversos looks.

Esta prenda es súper versátil, es ideal para cualquier ocasión y época. Kylie opta por cortos o largos pero elige, por encima de los sueltos, vestidos más ajustados. A continuación, nos muestra e inspira a llevarlos.

Total pink

Para el lanzamiento de un nuevo producto de su marca de cosméticos Kylie Cosmetics optó por un vestido en rosa y corto con detalles cut out y vuelos. Esta prenda ajustada es la que caracteriza a la modelo y resalta sus curvas. ¡Es súper chic, nos encanta!

Amamos este look juvenil. Foto: Instagram.

Vestido tendencia

Kylie Jenner eligió un vestido de vinilo corto con mangas largas para una salida de noche. Esta prenda de vinilo se caracteriza por ser muy ajustada, brillosa e ideal para lograr un look juvenil. Ella sabe combinar los accesorios con el look a la excelencia, nunca deja de sorprendernos. Este outfit es perfecto para las que se animan a más. ¡Amamos el total black!

Look dark. Foto: Instagram.

Cut out

La modelo e influencer es la encargada definitiva de llevar los vestidos cut out tendencia. Nunca se queda atrás para imponer nuevos cortes y modelos de prendas a la moda. Su vestido negro con transparencias y recortes es perfecto para llevarlo en una salida con amigos. ¡Marca las curvas a la perfección!

Los recortes son la tendencia 2022. Foto: Instagram.

Formal

Para el casamiento de su hermana eligió un vestido lápiz midi al cuerpo en beige brillante y estampado con flores rojas, súper veraniego. El estilo de este look es muy ella, sensual y jugado. Gracias a esto, en sus redes sociales influencia a las más jóvenes con sus prendas.

Amamos este vestido para un casamiento de día. Foto: Instagram.
????

Vestido jugado

Este vestido nude es todo lo que una estilosa tiene en su placard, midi, ajustado y con cortes estratégicos en los hombros. Kylie supo combinar su look con unas botas haciendo juego y llevando un outfit monocromo. ¡Amamos su estilo!

Es perfecto para las que se animan a más. Foto: Instagram.

Estos fueron los mejores vestidos de Kylie Jenner ¡Amamos como arma cada look y luce sus curvas!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en