Duelo de estilos

Mery del Cerro y Yanina Latorre coinciden en un mismo look

Ya sabemos que las celebridades pueden usar un mismo look en distintas ocasiones o incluso en un mismo evento. Hoy es el turno de Yanina Latorre y Mery del Cerro que compartieron este hermoso conjunto estampado.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 24 de julio de 2022 · 15:05 hs
Mery del Cerro y Yanina Latorre coinciden en un mismo look
Mery del Cerro y Yanina Latorre realizan dos interpretaciones estilísticas de un mismo traje Foto: Instagram

Vestidos, jeans, tops y hasta looks enteros: cada famosa ha sido clonada por otra en alguna ocasión. En esta nota, nos centraremos en dos influencers argentinas de distintas edades, pero con el mismo gusto a la hora de elegir un traje de tres piezas. ¡Analizamos a Mery del Cerro y a Yanina Latorre!

Cada una tiene su propio estilo: mientras que Mery del Cerro es más moderna y busca prendas más osadas para sus looks del día a día, Yanina Latorre aprovecha a usar prendas más clásicas y atemporales en todos sus atuendos. ¿Quién habrá llevado mejor este conjunto? ¡Averígüenlo a continuación!

Yanina Latorre lleva el traje más visto de Natalia Antolín este 2022. Foto: Instagram. 

Yanina Latorre fue la primera en llevar este traje de Natalia Antolín diseñado por la conductora Verónica Lozano. El dos piezas estaba formado por unos pantalones pitillo, chaleco sastre y blazer, todo en fondo blanco con dibujos de pájaros y hojas en distintas zonas del traje.

La periodista decidió combinarlo con unas sandalias nude con plataformas y tacón fino para resaltar su figura y hacer lucir sus piernas más largas. Distinto fue lo que nos mostró Mery del Cerro, con una vibra más moderna y en tendencia, sin apegarse tanto al clasicismo.

Mery del Cerro se anima al mismo traje y añade complementos para lucir más moderno. Foto: Instagram. 

La modelo eligió el mismo traje y le añadió un pañuelo negro y una cadena larga en color dorado para adornar su cuello. Aunque no sabemos qué calzado eligió, nosotras apostamos por unas zapatillas o sandalias blancas, ya que son los calzados favoritos de la influencer. 

A ti, ¿quién te pareció la mejor vestida? ¿Yanina Latorre o Mery del Cerro?

¿Quién te pareció la mejor vestida?

268 votos
Archivado en