¡Luce más juvenil!

Estas son las minifaldas tendencia 2022

Las minifaldas son la tendencia 2022. Esta prenda es llevada por las más estilosas en épocas de calor o de frío. En esta nota, te enseñamos a combinarlas.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 24 de julio de 2022 · 10:04 hs
Estas son las minifaldas tendencia 2022
Las minifaldas triunfan este invierno. Son la tendencia 2022 Foto: Pinterest

Este año, las minifaldas son súper elegidas para darle un toque juvenil a los looks. En el street style, las musas de la moda saben combinarlas en las diferentes estaciones del año para mostrar sus piernas con total libertad. Esta prenda, que surgió en los años 60’, es perfecta para todas y es la tendencia 2022.

Podemos encontrar minifaldas con diferentes diseños, con bolsillos, con flecos, a cuadros, de jean, de corderoy y muchos modelos más. ¡Nos encantan!

Look descontracturado. Foto: Pinterest.

En esta nota, te dejamos las más vistas de la temporada y cómo lucirlas.

Minifalda de cuero

La minifalda de cuero es un básico que siempre vuelve al armario de todas. No conoce de edades ni de temperaturas, es ideal para todo. Para un evento formal puedes lucirla con un body o una camisa blanca y unas botas media caña. Para llevarla en un look más descontracturado es recomendable machearla con una remera básica y una campera de jean o un camisaco de cuero. ¡No olvides agregar accesorios dorados que son la tendencia 2022!

Amamos este outfit. Foto: Pinterest.

Micro minifaldas

La novedosa micro minifalda fue lanzada al mercado por la marca italiana Miu Miu. La utilizan modelos como Chiara Ferragni, Hailey Bieber, Emily Rata, entre otras. Esta prenda se suele llevar con un cinturón clásico, sweaters y camisas crop. Esta microtendencia es lucida en beige o negra, por lo general. ¡Es genial para las que se animan siempre un poco más!

¡Este look es todo! Foto: Pinterest.

Minifalda de corderoy

El corderoy está de regreso en todas las prendas y en las minifaldas no se quedó atrás. Esta tendencia 2022 es la más adecuada y perfecta para el invierno porque es muy abrigada. Lo puedes lucir con un total look monocromo para un día con amigos. ¡Es súper versátil y juvenil!

Las minifaldas con tajo se vienen con todo. Foto: Pinterest.

Minifalda con botón 

Este estilo de faldas son caracterizadas estar cruzadas y darle un cierre con un botón a la vista. Además, por lo general, son llevadas con un blazer crop en conjunto. Es perfecta para cualquier ocasión, desde un evento hasta una salida. Este invierno, puedes llevarla con medias finas negras. ¡Amamos la moda invernal!

Total monocromo. Foto: Pinterest.

Esta fue una selección de las minifaldas tendencia 2022. ¡Nos encanta esta prenda, es ideal para todas!

Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en