Tendencias

Paula Echevarría tiene los zapatos tendencia para el verano y así puedes usarlos

Comenzamos a sacar las sandalias, plataformas, zuecos y chanclas pero ¿qué es lo que se va a usar este verano 2022? Paula Echevarría nos enseña tres tendencias en zapatos que son originales, frescas y no te querrás perder.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 2 de julio de 2022 · 14:03 hs
Paula Echevarría tiene los zapatos tendencia para el verano y así puedes usarlos
Paula Echevarría nos muestra tres estilos de zapatos tendencia 2022 Foto: Instagram

Paula Echevarría se mueve a un nivel superior en la moda. La influencer está constantemente anticipando tendencias y nos va dando pequeñas muestras de lo que se usará como, en este caso, los zapatos tendencia del verano.

Sandalias, tacones o chanclas: estás son algunas de las primicias de los zapatos que usaremos este verano 2022. Paula Echevarría los tiene todos y nos enseña cómo llevarlos.

Paula Echevarría y las chanclas del momento. Foto: Instagram.

En el primer conjunto, Paula Echevarría nos muestra unos shorts bermudas rosados junto con una camisa de mangas con volados en el mismo color. Cómo complementos eligió unas chanclas blancas con puntos rosados, bolsos cesta blanco y gafas de sol.

Este tipo de zapatos son extra cómodos para esos días largos en los que salen temprano de tu casa y vuelves a la noche. Te proporcionarán un estilo chic pero informal.

Las esparteñas se pusieron de moda gracias a la Reina Letizia. Foto: Instagram.

Un outfit más elegante que incluso puede servirte para una boda de día es este que lleva Paula Echevarría. La influencer usó un vestido blanco con estampado de flores, de mangas holgadas, escote en V y falda corte A.

Al igual que la Reina Letizia de España, la actriz demostró su amor por las esparteñas o alpargatas con plataforma de yute. Ella las llevó en un color nude apagado con algunas cintas que cruzó en su pierna junto con dos bolsos Louis Vuitton en blanco y verde.

Paula Echevarría disfruta del verano con sus sandalias livianas y cómodas. Foto: Instagram.

¿Quieres un look más juvenil pero fresco? Decántate por unos shorts largos de denim con cintura alta junto con un top estampado de estilo ibicenco en colores claros y mangas largas.

Aquí, el protagonismo se lo llevaron sus sandalias bajas cruzadas en color azul eléctrico. Seguramente, verás estás sandalias en color marrón o negro - ya que son las más comunes - pero las de colores vibrantes son perfectas para el verano.

Paula Echevarría aplica sus saberes de tendencia en los zapatos que usaremos este verano. ¿Con cuáles te quedas?

Archivado en