Comfy

Julia Roberts y Shakira lucen el pantalón deportivo de moda

La ropa deportiva salió de los gimnasios para lucirse en la calle, incluso hasta con zapatos de tacón. Los pantalones con rayas a los lados son un ítem tendencia que se instaló fuerte. Cómo lo llevan estas dos grandes artistas.

Esther Cano domingo, 5 de junio de 2022 · 11:03 hs
Julia Roberts y Shakira lucen el pantalón deportivo de moda
Julia Roberts y Shakira tienen estilos distintos, pero ambas eliges los pantalones deportivos urbanos con rayas.

A simple vista se podría decir que Julia Roberts y Shakira no tienen demasiados puntos en común con respecto a su estilo al vestir. Sin embargo las dos tienen mucha personalidad y actitud - clave para que cualquier prenda luzca más-, y además ambas eligen los pantalones deportivos urbanos de moda. 

De un tiempo a esta parte, la ropa deportiva salió de los gimnasios para lucirse en la calle, combinada del modo más original, incluso hasta con zapatos de tacón. Los pantalones con rayas a los lados son un ítem tendencia que se instaló fuerte y pueden ser claves para darle un toque más juvenil y descontracturado a tu look

Julia Roberts además de elegir pantalones con rayas para un look canchero, apuesta por colores como el rojo y el fucsia. 

Este es el caso de Julia Roberts, que en varias ocasiones recurre a estos pantalones con rayas a los costados. Este es un buen consejo de moda para mujeres mayores de 50, ya que permite que el clásico traje sastre tenga un estilo más original y descontracturado. Otro detalle favorecedor de este tipo de pantalones es que las rayas laterales estilizan la figura.

En el caso de Julia Roberts además de elegir pantalones con rayas laterales para un look super canchero, los colores que escoge también suman. En una de las propuestas la actriz de Mujer Bonita se atreve con una combinación de colores que hace años habría resultado impensada, pero hoy es de súper tendencia: el rojo y el fucsia. 

En este look super informal, que puede resultar perfecto tanto para ir a la oficina como para una salida con amigas, el pantalón es rojo, con raya fucsia, y esa misma paleta se repite en el sweater colorado con camisa de corte clásico en fucsia. 

Un traje sastre con rayas laterales puede ser una alternativa mucho más juvenil y descontracturada.

Julia también apuesta a los pantalones con rayas laterales para una opción de traje sastre super original en rojo con tiras negras y naranjas. Lo lleva con una clásica camisa blanca, un básico que todas tenemos que tener en nuestro guardarropas y zapatos negros de taco aguja que estilizan aún más sus increíbles piernas. 

Shakira, con un palazzo con rayas, en lila y naranja. Lo combinó con una camiseta manga larga con recortes.

Shakira tiene un look más rockero pero el estilo deportivo urbano también es uno de los que más elige. Lo lleva con naturalidad, y con sus propuestas demuestra que es posible estar cómoda y a la moda. 

El pantalón deportivo urbano con rayas laterales tiene muchas posibilidades para combinarse y se ha instalado fuerte, tanto que comienza a ser una prenda imprescindible en cualquier armario. Los más ajustados son ideales para la noche y los más sueltos, perfectos para el día. 

Shakira en la foto oficial de Dancing with my self, junto a Nick Jonas, Liza Koshy y Camille Kostek.

Shakira eligió un pantalón deportivo urbano con rayas a los lados para la foto oficial del programa Dancing with myself, en el que es jurado junto a Nick Jonas, Liza Koshy y Camille Kostek. 

Shakira decidió combinar este palazzo con detalle de rayas con unas botas blancas con suela track, otro ítem de súper tendencia. Aunque si quisieras darle un estilo más informal ese mismo pantalón va perfecto con unos zapatos de taco aguja. 

La firma italiana Alessandro Vigilante fue la elegida por Shakira. Se destaca por las prendas con recortes. 

También la combinación de colores del pantalón está de super moda: lila con rayas naranjas. Y la camiseta de manga larga y recortes es otra prenda que se ve en todas las pasarelas y en la moda en las calles. Todo el equipo es de la firma italiana Alessandro Vigilante, cuyo lema es “decorar tu cuerpo con movimientos”. La marca, que se destaca por el uso del color y las prendas con cut outs (recortes) ha vestido a otras celebridades como Laura Paussini y Dua Lipa. 

Tanto Shakira como Julia Roberts nos han mostrado distintas opciones para llevar este pantalón deportivo con rayas laterales que es tendencia. Solo debes inspirarte y elegir el look que más te guste y te haga sentir bien. 

Archivado en