Guapa, siempre

Los jeans anchos de Jennifer Lopez ideales para estilizar

La moda comfy trajo los jeans anchos como tendencia: entérate cuáles son sus cualidades para lucir tus glúteos como nunca ¡favorecen y estilizan muslos como ningún otro!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 27 de junio de 2022 · 20:02 hs
Los jeans anchos de Jennifer Lopez ideales para estilizar
Jennifer Lopez impone tendencia con todas las prendas que lleva. Foto: Instagram @jlo

Jennifer Lopez es la reina de los estilismos favorecedores. De eso no hay dudas: sabe cómo usar la moda para verse siempre armónica y super femenina. 

Esta vez, con prendas casuales, muestra cómo seleccionar los jeans adecuados para estilizar muslos, cómo combinarlos y además, lucir ¡super elegante más allá de la informalidad de esta prenda!

Su estilo con jeans anchos y plataformas de yute es tendencia. Fuente. Hola 1

Jeans anchos: el secreto de Jennifer Lopez para estilizar muslos

La prenda más atemporal de todas, el jean, es una pieza clave a la hora de componer un look casual. Pero muchas veces no encontramos el diseño de jeans que mejor vaya con la silueta y terminamos descartando esta prenda, cuando en realidad es la más fácil de combinar, además de que a todo le da el aire juvenil y canchero.

Por eso, mucho más empujados por la tendencia comfy, los jeans anchos pueden ser un aliado fundamental.

 

Nos permiten estilizar muslos, porque con su silueta y tiro alto afinan el torso y los glúteos, marcan la cintura y agregan unos centímetros de estatura, ideales para todas las mujeres. 

Lo mejor es que este diseño de jeans anchos, sea holgado desde la rodilla o - en ocasiones- también desde más arriba, suelen venir en clave “cropped“.

Esto, permite lucir tobillos al descubierto para combinar con sandalias con plataformas con taco de yute, como en el caso de Jennifer Lopez, pero también si eliges zapatillas blancas deportivas clásicas o botinetas. 

La protagonista de “Estafadoras“, disponible en Netflix, pasea ataviada con unos jeans anchos de la mano de su amor, por uno de los barrios cerrados más exclusivos de Los Ángeles, donde tiene su residencia junto a sus gemelos, Max y Emma. 

La pernera ancha el jean queda perfectamente equilibrada con la camisa más ajustada en color natural, con puños y cuello XXL y su peinado tirante con cola de caballo hacia atrás. 

Enamorados: Ben Affleck y Jennifer Lopez de la mano. Fuente. Hola

Proporcionada, armónica y equilibrada, Jennifer Lopez luce siempre glamorosa y tiene el jean definitivo para lucir los muslos perfectos en un look casual. Si no crees en el poder de este diseño de vaquero, bastará que lo pruebes y gires en el espejo ¡es magia como se ven los glúteos, super estilizados!

¡Anímate al look de la diva del Bronx!

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en