Outfits imperdibles

Antonela Roccuzzo y sus mejores looks veraniegos

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi están disfrutando del verano europeo junto a sus amigos. Para esta ocasión, ella no deja de sorprender con sus increíbles looks.

Brunela Villarroya
Brunela Villarroya viernes, 24 de junio de 2022 · 22:03 hs
Antonela Roccuzzo y sus mejores looks veraniegos
Antonela Roccuzzo vacaciona junto a Lionel Messi y muestran sus looks ideales para la temporada. Foto: Twitter

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi disfrutan del verano europeo en Ibiza, lugar favorito del futbolista y de su esposa, donde suelen pasar muchas de sus vacaciones. Desde que comenzó la temporada de las altas temperaturas, ella luce unos increíbles looks.

Antonela se caracteriza por su vestimenta clásica y acorde a la situación. En muchas ocasiones, suele lucir marcas argentinas como es el caso de la de bikinis “Guadalupe Cid”, aunque también en su armario cuenta con prendas de grandes firmas como Givenchy, Dolce Gabbana, Adidas, Louis Vuitton y la marca italiana by Chiara Ferragni.

¡En esta nota seleccionaremos los mejores looks de Antonela Roccuzzo!

Outfit para un evento de día

Ella eligió para comenzar el festejo de los 35 años de Lionel Messi, un conjunto de short y corset en rosa y con estampado de cadenas, muy características de Versace. Lo acompañó con unos zapatos del mismo color y accesorios simples. ¡Esta combinación nos encanta para llevarla en una fiesta de verano!

La pareja junto a sus amigos. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo.

Look de fiesta

Antonela Roccuzzo asistió a un casamiento con un vestido largo en rojo, de Dolce Gabbana, que respeta la tendencia cut out. Lo matcheo con unos aros colgantes y una coleta tirante, los zapatos y la cartera hacían juego, todo en las mismas tonalidades. Es un look perfecto para todos los gustos y edades, ¡no puedes dejar de inspirarte en ella!

El peinado de Antonela es todo. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo.

Bikinis

Las bikinis elegidas por la esposa de Lionel Messi para pasar días en la playa son las de Guadalupe Cid. Optó por un corpiño triangulito con tiras y una colaless, ambos en verde agua. En otra ocasión, llevó una malla más simple, con la misma forma, pero con un estampado más arriesgado y colorido. ¡No olvides que puedes obtener sus mallas en nuestro país!

Antonela junto a Lionel en Ibiza. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo.

Si sos arriesgada en tu vestimenta, este look es para ti 

Por último, Antonela Roccuzzo subió un posteo, junto a su esposo, donde luce una falda en blanco y negro con botones dorados, en conjunto con un top, estilo bandeau, de los mismos colores. Le añadió unos zapatos verde flúor de plataforma y una cartera de mano simple, que suele usar, para levantar el look

Look para un evento de día. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo.

A todos sus outfits los suele combinar con un peinado simple, pelo suelto y lacio, y make up en tonalidades nudes. Muchas veces, lo clásico ayuda a que luzcas más tu ropa. Sus looks son ideales para cualquiera y de fácil imitación.  

Te dejamos 4 looks de Antonela Roccuzzo para inspirarte. ¿Te gustaron sus outfits?

Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

 

Archivado en