Tiendas para comprar o alquilar lo que necesitas para esquiar

Tiendas para comprar o alquilar lo que necesitas para esquiar

Llega el invierno a Argentina y se comienzan a abrir distintas pistas de esquí alrededor del país como en Mendoza o Bariloche. Desde MDZ Femme, te mostramos algunas tiendas que necesitarás para comprar el equipamiento adecuado.

Angeles Alvarez

Angeles Alvarez

angelesalvarezmunoz@gmail.com

¿Disfrutas esquiar y no sabes dónde puedes conseguir ropa necesaria? En MDZ Femme estuvimos recorriendo distintas tiendas especializadas en este deporte y conseguimos las aquellas básicas para que puedas esquiar abrigada y cómoda, sin perder la fashionista que llevas dentro.

Si quieres ropa para nieve o de esquí, tendrás que sí o sí hacer una gran inversión. Lo bueno de comprar estos conjuntos es que duran mucho tiempo y no pierden su calidad en absoluto. Te mostramos algunas prendas de distintas tiendas que puedes conseguir fácilmente en nuestra provincia.

Montagne

Aquí les dejamos un conjunto extra abrigado para ir a la nieve con pantalón térmico blanco, camiseta térmica, pantalones rosados y campera de plumas blancas. Esto puedes encontrarlo en la web clickeando aquí o en tiendas. 

  • Pantalón térmico: $4584
El pantalón térmico es un imprescindible para esquiar. Foto: Montagne. 
  • Camiseta térmica: $6532
Invierte en una camiseta térmica y no te arrepentirás. Foto: Montagne. 
  • Campera de plumas: $42331
La campera de plumas es un must-have para esquiar y no pasar frío. Foto: Montagne. 
  • Pantalón: $19120
El pantalón sirve para codearnos con la nieve y no correr riesgos. Foto: Montagne. 

Total: $72567 (precios aproximados)

Rip Curl

La marca deportiva tiene también su tienda online que puedes visitar haciendo click aquí.  De esta tienda elegimos un pantalón y camiseta térmica en negro, y una chaqueta larga de estilo militar en verde que es perfecta para andar en la ciudad y en la nieve.

  • Pantalón térmico: $45999
Foto: Rip Curl. 
  • Camiseta térmica: $4999
Foto: Rip Curl. 
  • Chaqueta militar: $55999
Foto: Rip Curl. 

American Ski

Otra propuesta más accesible y en la que no necesitas desembolsar tanto dinero es el alquiler de trajes y equipos en Mendoza. Por ejemplo, la empresa American Ski permite alquilar un conjunto completo de mono o enterito, botas y guantes por $2000 al día.

Este es el conjunto de esquiador que puede alquilarse en la tienda mendocina, American Ski. Foto: American Ski.

Para los que desean esquiar y no tienen sus propios equipos, también pueden alquilarlos durante al día al igual que la ropa. En este caso, el set estándar de bastones, botas especiales y tabla tiene un precio de $2990 por día. 

El set con equipo completo de esquí tiene un precio mucho más accesible que comprarlo. Foto: American Ski. 

Total: $4990 por día

Estas son algunas de las tiendas que poseen y fabrican ropa especial para esquí. Ya tienes dos opciones según tu bolsillo y tu nivel de profesionalismo en este deporte: comprar o alquilar.

Así que este año, si vives o visitas Mendoza, no dudes en ir a esquiar y disfrutar de nuestros bellos paisajes nevados. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?