Guapa

Fran Drescher muestra cómo usar chaquetas de cuero de modo juvenil

La actriz de The Nanny lleva looks súper juveniles consagrando como ítem protagonista a la clásica chaqueta de cuero.

Esther Cano miércoles, 22 de junio de 2022 · 18:08 hs
Fran Drescher muestra cómo usar chaquetas de cuero de modo juvenil
Fran Drescher, un referente de estilo y moda para mujeres mayores de 60 años. Foto: Instagram

A los 64, Fran Drescher sabe cómo lucir espléndida con un vestido de fiesta para una gala de Hollywood o súper juvenil y radiante con una chaqueta de cuero o “leather jacket”. 

La actriz que enamoró a todos a través de su personaje en la serie The Nanny, sigue desplegando sus encantos fuera de la pantalla, con la misma simpatía y gracia que la hizo famosa en todo el mundo. Y en los últimos tiempos también se convirtió en referente de moda para mujeres mayores de 60 años

La actriz de The Nanny lució radiante y poderosa con una chaqueta de cuero negra.

Fue su complemento estrella para asistir a un encuentro para promover la reducción del uso de plásticos. Y la actriz, productora y hoy presidenta de la Asociación de Actores lució elegante y canchera con una chaqueta de eco cuero. De corte recto y diseño de inspiración sastrera, la chaqueta de cuero de Fran Drescher se destacó por su juego de cremalleras funcionales y decorativas que al cerrarse remarcaron la figura de la popular artista y activista norteamericana. 

De corte recto y diseño símil blazer, en la chaqueta de cuero de Fran Drescher se destacaron las cremalleras decorativas.

La chaqueta de cuero es un abrigo atemporal, que atraviesa temporadas y completamente versátil para combinar con diferentes looks y potenciar estilismos modernos y juveniles. Por eso se impone como una de las prendas básicas del guardarropas que Fran Drescher elige en varias ocasiones, precisamente por su practicidad y facilidad para complementar todo tipo de outfits. 

Chaqueta negra de cuero más gafas oscuras: ¡Fran Drescher superstar!

En el acto de la organización Plastic Pollution Coaltion, Fran Drescher llevó su chaqueta de cuero ecológico -un símbolo para la ocasión- con un conjunto de dos piezas a juego, en total black y con los mismos detalles de los cierres decorativos en el pantalón ancho. 

Y el calzado -también de cuero negro, con hebillas y pequeñas tachuelas- remató el look rockero y cool de la actriz aficionada a la chaqueta de cuero, un recurso que también es garantía para crear un look formal y relajado para mujeres mayores de 60. 

Fran Drescher usa la chaqueta de cuerpo en estilismos monocromáticos.

En el manual de uso de la chaqueta de cuero según Fran Drescher, lo combina con prendas en la misma tonalidad oscura. Pero, si el estilo The Nanny te gusta y sus looks te inspiran, también puedes combinar la chaqueta de cuero clásica y juvenil de color negro con jerséis, blusas y camisetas blancas o de los colores intensos tendencia de la temporada, más pantalón formal o jeans. 

Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, sin importar la edad que tengas.

Archivado en