Wow

Julia Roberts y los zapatos perfectos para llevar con falda

La actriz de Mujer Bonita es un ícono de moda para las mujeres. En este caso se atreve a combinar unos mocasines chunky en un look muy colorido y juvenil.

Esther Cano lunes, 20 de junio de 2022 · 18:08 hs
Julia Roberts y los zapatos perfectos para llevar con falda
A los 54 años Julia Roberts se anima a jugar con la moda y divertirse. Foto: Instagram

A los 54 años Julia Roberts disfruta de la moda. No es una fashion victim desesperada por seguir a cualquier precio las últimas tendencias. Pero sí se permite jugar, divertirse, apostar por combinaciones que se salen de lo esperado. Y lo logra con creces. En este caso Julia Roberts tiene el calzado plano perfecto para llevar con falda. Muchas veces uno imagina que para lucir una falda es necesario usar zapatos con taco aguja. Pero si quieres darle un estilo más descontracturado y juvenil debes apostar por estos zapatos bajos que quedarán increíbles. 

Si bien suele llevar looks en tonos más neutros, también le gusta apostar por el color. Como en este caso. “La actriz se luce con un conjunto de Stella Jean compuesto por una camisa y falda midi. Ambas piezas se destacan por su estampa con motivos hawaianos muy llamativos que expresan alegría y optimismo”, explica el diseñador y estilista Nacho Herdt @nachoherdt.

Julia Roberts con un diseño de falda y camisa con estampa hawaiana de la marca Stella Jean.

La marca elegida por Roberts tiene una propuesta muy interesante. “El multiculturalismo es irreversible”, es uno de los lemas de la firma creada por la diseñadora ítalo haitiana Stella Novarino, conocida profesionalmente como Stella Jean. Es la única mujer de origen afroeuropeo miembro de la Cámara de Moda Italiana. 

“Es muy común ver este tipo de faldas con sandalias bajas o de tacón, también pueden llevarse con zapatillas, para estar cómodas. Pero en este look Julia Roberts decidió arriesgarse y sumarse a una de las tendencias que se ven con fuerza en las pasarelas. Eligió unos mocasines tipo chunky  de aire masculino en color blanco, de la marca Tods. Lo bueno de estos mocasines es que no dejan de lado la comodidad, son versátiles y permiten lograr combinaciones súper interesantes”, comenta el estilista. 

Los mocasines chunky combinan las suelas tipo track con el estilo clásico de unos mocasines. Van geniales con falda.

Los mocasines chunky son un híbrido que combina el auge de las suelas tipo track con la comodidad y el estilo clásico de unos mocasines. De esta manera consigues un calzado de estilo clásico, pero que al sumarle esa suela gruesa aporta un toque moderno y descontracturado a cualquier look.  

Y como Julia Roberts no deja nada librado al azar a la hora de armar su propuesta de estilismo, eligió un accesorio que va de maravillas con su look: un excéntrico anillo de flamenco  de la firma Chopard. “Este magnífico anillo es el complemento perfecto para esta temática tan veraniega alegre y repleta de color”, asegura Herdt. 

El excéntrico anillo de flamenco de Chopard es el accesorio perfecto para este look.
Archivado en