Tendencias

Zaira Nara y los looks más cancheros con pantalones tiro bajo

Hoy hablaremos sobre cómo llevar una tendencia que a muchas les encanta y a otras les disgusta: los pantalones tiro bajo. Uno de los pantalones preferidos de Zaira Nara que elige usar durante esta temporada y los lleva así.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 2 de junio de 2022 · 07:03 hs
Zaira Nara y los looks más cancheros con pantalones tiro bajo
Zaira Nara nos anima a llevar los pantalones tiro bajo más solicitados del momento Foto: Instagram

Zaira Nara apuesta a un estilo clásico con toques modernos, pero añadiendo la simpleza y el buen gusto. Por supuesto que también tiene tiempo para darle lugar a las tendencias como los pantalones tiro bajo en estos tres siguientes looks.

Estos pantalones son definitivamente un must-have este 2022 y Zaira Nara sabe cómo llevarlos de una forma que estiliza y favorece a todas las mujeres. ¡Tómate un tiempo y analiza sus atuendos!

Jeans

Zaira Nara se decanta por los jeans wide leg tiro bajo para este 2022. Foto: Instagram. 

Los jeans tiro bajo son tendencia en todo el mundo y Zaira Nara no podía dejarlos de lado. La empresaria usó unos jeans tiro bajo con cut-outs en la cadera, roturas y cadenas color plata junto con un top cortinilla rosado. Aquí, ella puso la atención total en su maquillaje en tonalidades cobre y rosa.

Estos jeans son, además de tiro bajo, wide leg, lo que los hace muy usables para un look de día o nocturno. Para el día, puedes decantarte por una sweater de algún color vibrante y zapatillas y ¡listo!

Blancos

Los pantalones blancos son una gran manera de verte estilizada, sin importar si es cintura alta o baja. Foto: Instagram. 

Los pantalones blancos son de los más favorecedores para usar como los de color negro. ¿Por qué? Porque cualquier color neutro estiliza y nos añade un par de centímetros a nuestra estatura lo que hace que nuestras piernas luzcan más largas.

Un claro ejemplo es este outfit de Zaira Nara en donde usó pantalones blancos tiro bajo junto con un sweater blanco cropped de punto trenza y stilettos negros. Este look es perfecto para mostrar un poco tu abdomen pero conservando la elegancia.

Verde militar

Zaira Nara propone el verde militar como color del verano y este es el resultado. Foto: Instagram. 

El verde militar es uno de los colores que pocas se animan a llevar por miedo a lucir disfrazadas. Pues, debemos avisarles que es una tonalidad clásica y que estiliza tanto como el blanco, negro o cualquier color neutro.

Zaira Nara combinó sus pantalones holgados tiro bajo en verde militar junto con un bralette negro, camisa cropped en verde militar, sandalias Birkenstock negras y bolso negro XXL. Esta es una demostración de cómo podemos usar colores oscuros o "invernales" en un atuendo veraniego.

Zaira Nara produce tres looks con pantalones tiro bajo para que nos animemos a llevar esta codiciada prenda tendencia 2022.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en