Celebrities

Dua Lipa renueva outfits inspirados en los 90'

Los 90' fueron una década en donde surgieron muchas vías para la moda. Este 2022 recupera muchas de las tendencias noventosas y Dua Lipa ha sido una de las que las ha reflotado. Si aún no viste sus looks, ¡no te los pierdas!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 17 de junio de 2022 · 18:05 hs
Dua Lipa renueva outfits inspirados en los 90'
Dua Lipa nos presenta distintas tendencias 2022 que regresaron directamente de los 90' Foto: Instagram

Dua Lipa es la cantante del momento. Con su gira mundial, nos ha mostrado distintos atuendos que nos han llamado la atención por un tema en común: la inspiración en la década de los 90'.

Minifaldas, vestidos transparentes, crop tops y muchas otras prendas más son las que ha usado Dua Lipa este último tiempo. Los trajes también han sido parte de su guardarropa y los ha llevado a distintos lugares que ha recorrido en su último tour. ¡Te mostramos sus outfits!

Estampado tropical

Dua Lipa se encarga de darle vida al estilo tropical con su minivestido. Foto: Instagram.

Este print nos recuerda a distintos videos musicales en donde el estampado de palmeras estaba presente. Hoy se vuelve a usar gracias a estrellas como Camila Cabello o Dua Lipa, que llevó este print en un viaje por Lisboa.

La cantante llevó un minivestido amarillo con estampado naranja con escote profundo y un corte lateral que se unía a través de un nudo, dándole una impronta muy sensual y osada al look. El bolso negro y las botas vaqueras negras generaron el contraste citadino que necesitaba el atuendo.

Chaleco

Los chalecos ya son parte de nuestra vida y la cantante los lleva de diferentes formas. Foto: Instagram. 

Aunque en los 90' el chaleco sastre fue boom, el chaleco en sí fue una moda muy propia de la década. Dua Lipa los eleva nuevamente eligiendo uno en color crema y un tanto acolchado sin llegar a ser completamente puffer.

La artista lo combinó con unos shorts de denim, un sweater furry de líneas verticales de colores, bolso estampado en marrón, gafas de sol, gorra de béisbol negra y botas vaqueras marrones. Un look sin temporada definida, pero muy acertado.

Minifaldas a cuadros

Dua Lipa no es muy fan de las minifaldas, pero tampoco se queda afuera de esta tendencia. Foto: Instagram. 

Si en los 90' fue la película "Clueless" la que puso la minifalda a cuadros de moda, en el 2022 fue Dua Lipa la culpable. Esta falda representa claramente una época muy determinada, en donde las chicas de élite eran las que las usaban. Hoy, todas las mujeres la llevan, sin importar su estilo.

Dua optó por una minifalda a cuadros en azul junto con un sweater gris, pashimina gris, gran cinto con tachas, medias translúcidas negras y botas de símil piel negras. La cantante prefirió un estilo más rockero para que su minifalda se destacara.

Pantalones cargo

Los pantalones cargo son una tendencia 2022 complicada de llevar, pero no imposible. Foto: Instagram. 

Dua Lipa se encargó de hacer volver los pantalones cargo de una vez por todas. En este atuendo, llevó un pantalón cargo negro junto con una camiseta estampada de mangas largas, chaleco negro, cinto, zapatillas negras y bolso mediano con tachas.

Un estilo muy propio de la cantante que se anima a combinar distintas tendencias vintage que han vuelto a la modernidad. Y esa es la primera lección de Dua Lipa: divertirse y jugar con las combinaciones y lograr nuevos atuendos.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en