¡Espectacular!

La minifalda de Shakira ideal para marcar la figura

Shakira es un ícono de moda e impone siempre un sello propio lleno de personalidad, sensualidad y fortaleza: ¡Recrea su estilo para lucir la minifalda igual que ella!

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 8 de mayo de 2022 · 18:06 hs
La minifalda de Shakira ideal para marcar la figura
Shakira tiene un estilo único a la hora de vestirse. Foto: Instagram @shakira

No hay nadie como Shakira. La cantante nos inspira infinitamente con la osadía de sus outfits. Sean casuales o de fiesta, estridentes o sencillos, siempre logra resaltar, y claro, ser referente en materia de moda. Veamos cómo lleva la minifalda blanca que es furor en redes sociales. 

Un repaso por su cuenta oficial en Instagram nos da la pauta de que el estilo que viste es una mezcla perfecta entre la pasión que siente por su profesión y su ímpetu aventurero: la veremos bailando, surfeando, andando en skate y mucho más ¡como la cantante colombiana no hay dos! Y su modo de vestir lo refleja.

Las minifaldas blancas amplias son sus favoritas. Fuente. Yahoo

Shakira y sus looks con minifalda: pura actitud

Tirando por la borda las reglas, la exitosa colombiana y esposa del astro de fútbol Gérard Piqué luce prendas cortas a toda hora. Escotes, aberturas y jeans son sus favoritos y aunque ya sopló las 45 velitas entiende que la sensualidad ¡es para todas!

Lo importante, claro, es sentirse cómodo o cómoda con lo que luces. Por eso, hace días subió un video a sus redes con una minifalda blanca suelta, plisada y estilo tenista que arrancó suspiros y comentarios entre sus fans.

Más allá de que existan o no prendas adecuadas para determinada edad, lo cierto es que después de los 40 buscamos sentirnos más cómodas que en la adolescencia, en donde quizás se siente más la atadura a vestir lo que se encuentra de moda.

Con más libertad y disfrute, las mujeres de esta edad no se privan ya de lucir su figura y Shakira lo dejó más que claro con su particular estilo.

Con la minifalda blanca, holgada y plisada que combinó con una remera de algodón en gris melange con estampa rockera, se divirtió bailando con amigos e hijos, para luego colgarlo en TikTok y en Instagram por igual.

Captura de pantalla del video más estiloso y divertido. Fuente. Instagram @shakira

El look rebelde, potente y natural se completó con unas gafas de vidrios rosados, la melena suelta y la actitud desenfadada que le conocemos cuando pisa un escenario ¡Fabulosa!

No es la primera vez que Shakira usa una minifalda blanca. La hemos visto con atuendos más formales y tacones con una minifalda calada y combinada con una remera negra, también calada.

En otra oportunidad, lució una minifalda blanca con volados con ese toque vintage que nos enloquece y un suéter a rayas blancas y verdes, cinturón verde y tenis blancos ¡súper chic!
 

Estilosa y siempre con los tobillos al descubierto al usar minifalda. Fuente. Instagram @shakira

Dejar los tobillos al descubierto es uno de los tips de la colombiana cuando usa minifaldas para poder estilizar y alargar más las piernas a la vista ¡Observa cada atuendo!

Así, Shakira deja en claro que no hay que prestar atención a ninguna otra regla que la de sentirse cómoda y segura con lo que vistes ¡Y serás una diosa como ella!
 

 

Archivado en