Tips para vestir

Los jeans de Silvina Luna ideales para esta temporada

Cada vez falta menos para que llegue el invierno. Comenzamos a usar sweaters, cardigans, chaquetas y por supuesto, jeans. Silvina Luna nos anticipa cómo llevarlos de la mejor manera para esta temporada.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 4 de mayo de 2022 · 07:03 hs
Los jeans de Silvina Luna ideales para esta temporada
Silvina Luna nos prepara los looks con jeans para este invierno Foto: Instagram

Silvina Luna capta lo que las mujeres quieren a la hora de hablar de jeans. La mayoría quiere lucir cómoda, sin sentirse ajustada, pero al mismo tiempo verse favorecida por esta prenda. Hoy analizaremos tres looks de la influencer con distintos jeans para que elijas el que más te guste.

Los jeans vienen de diferentes formas: mom, wide leg, rectos, pitillo, entre otros. Cada una elige el que más desee como también el más cómodo, versátil  y accesible. ¿Quieres saber por cuáles opta Silvina Luna? ¡Pasa y míralos a todos!

 

Oxford

Silvina Luna apuesta a los jeans oxford para este invierno. Foto: Instagram. 

El jean oxford es uno de los más favorecedores que existe. Es ideal porque tiene ajuste en la cintura y piernas, pero luego en la zona baja se ensancha hasta llegar al suelo. Esto produce la denominada figura de reloj de arena que es la más armónica para cualquier tipo de cuerpo.

Silvina Luna combina sus jeans con un crop top blanco, tapado largo celeste con grandes solapas y zapatillas blancas y nude. La modelo impulsa a que llevemos colores neutros, ya que son los más versátiles y combinan con todo.

Wide leg

Los jeans wide leg son una gran inversión para cualquier mujer que quiera que sus piernas luzcan más largas. Foto: Instagram. 

Silvina Luna es una de las fanáticas del jean wide leg, pero ella le da una impronta más sensual y osada. La panelista usó unos wide leg bicolores en celeste claro y blanco con roturas y de cintura alta junto con un crop top brillante en forma de triángulo con espalda al descubierto.

Estos jeans son ideales para resaltar tus curvas, más que nada caderas y cola, ya que esa es la zona en donde ajusta y luego se convierte en un tipo de figura triángulo que también es muy favorecedora para hacer lucir tus piernas más largas.

Rectos

Silvina Luna hace funcionar un look en blanco total para resaltar su cuerpo. Foto: Instagram. 

La influencer también estuvo en el programa "Flor de Equipo" y mostró un conjunto en blanco total de jeans rectos y blusa de mangas 3/4 junto con unas botas en punta y de color beige.

Nuevamente, Silvina Luna apostó a los colores neutros que son los que más estilizan y aún más si vas a usar un jean recto de cintura alta (hará que tus piernas luzcan kilométricas).

Silvina Luna propone los jeans que todas necesitamos este invierno. ¡Aprovecha a usarlos!

Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda 

 

Archivado en