Dua Lipa tiene el vestido perfecto para los días de calor

Dua Lipa tiene el vestido perfecto para los días de calor

Sandalias verde lima, escote profundo y un vestido casual, es lo que Dua Lipa lució demostrando que las prendas pueden ser entendidas como obras de arte y la comodidad como dirección y objetivo a la vez.

MDZ Femme

MDZ Femme

La reina pop centennial Dua Lipa (26) usa la moda para llevar bien lejos su mensaje: para ella es una forma más de expresión y sin duda logra transmitir muchas cosas, inspirar y dejar huella con sus prendas. Esta vez la londinense lo hizo de nuevo con un icónico vestido que dice mucho de ella, casi como una declaración de principios de una artista que es mucho más que su música.

La cantante Dua Lipa paseando por Berlín Fuente: Vogue

El calor y los vestidos: un dúo inseparable ¡Y Dua Lipa lo sabe!

Apenas comienza la temporada cálida los sacamos el guardarropas y no dejamos de usarlos ¡Sí! Hablamos de los vestidos, que cada año se vuelven la prenda protagónica durante las jornadas de calor. 

Nada como un vestido para lucir una estampa que nos guste, ese color vibrante que tanto se usa y además, vestirse rápido, con una sola prenda a la que no habrá mucho más que sumarle más que accesorios, sandalias y ¡voilá!

La estética boho es la más usada, pero también se hacen presentes otros estilos en el street style actual.

El vestido de Dua Lipa es una creación de la marca italiana Marni Fuente: Vogue.

Dua Lipa se hizo eco de un estilo que viene imponiéndose en las pasarelas del mundo. Con materiales ligeros, frescos y cómodos ,los vestidos de verano son perfectos para el calor y distintas marcas llevan adelante diferentes propuestas. Entre ellas están aquellas que regresan a una elaboración más artesanal, única y original de sus piezas.

Para asistir a una muestra de arte en Berlín, Dua Lipa - que viajó junto a un grupo de amigas- fue vista por las calles de la capital alemana envuelta en el vestido boho más italiano que imagines: se trata de una prenda en color blanco, negro y nude firmada por Marni, una marca italiana que hace de cada una de sus creaciones una obra de arte.

La estampa es una enorme flor a mitad del torso, que junto con el escote pronunciado, hacen el vestido ideal para el calor. Es un outfit tan práctico, cómodo y sensual como estiloso.

El tajo central hace que los movimientos sean más confortables y además, el detalle le suma la cuota sexy, en sintonía con la parte superior en clave provocadora.

De inspiración hippie, pero de la mano de una marca de lujo, Dua Lipa lo combinó con unas sandalias de tiras en tono verde lima y las uñas de manos y pies pintadas color azul eléctrico, dispuesta a aprovechar el calor alemán y el aire de vanguardia que manda en su street style.

El plan B, por si cambia el clima y se pone un poco más fresco, es usar el vestido estampado debajo de una chaqueta de cuadros en tonos anaranjados, pero por suerte, los fotógrafos la capturaron con el abrigo en la mano, ya que no era necesario. 

La apuesta a los colores que contrasten y  a la pieza que se parece más a una confección artesanal que una industrial, aunque no lo es, revelan la personalidad de la cantante que adora mezclar estampas, y referencias punks londinenses con los más diversos estilos internacionales, en los que encuentra constante inspiración.

Y tú ¿Te animas a sumar un vestido al estilo Dua Lipa para la próxima ola de calor?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?