Las exclusivas sandalias de Katy Perry ideales para la temporada de calor

Las exclusivas sandalias de Katy Perry ideales para la temporada de calor

La primavera en el hemisferio norte trae el colorido que todos adoramos a la moda: estampados vibrantes y calzado para disfrutar del tiempo cálido. Por eso, Katy Perry no se quedó atrás y lanzó una colección de sandalias que son para tenerlas todas: estilo, vanguardia y frescura ¡Conócelas!

MDZ Femme

MDZ Femme

La estrella de la canción pop, Katy Perry, tiene un estilo único: excéntrica, colorida y poco convencional. Y por ello, elige volcar su toda su impronta en una colección de sandalias que dará que hablar. Vamos a conocerla.

Sandalias para deslumbrar: los exclusivos modelos de Katy Perry

¡El calzado que ya es tendencia! Fuente Instagram @katyperry

Con la primavera se enciende lo más colorido del alma. Al menos, así lo ve la cantante Katy Perry, más allá de su crisis con Orlando Bloom. Y mucho más: lo vibrante de un vestuario puede alegrar, traer brisa fresca y hacernos sentir optimistas ¿Les pasa?

Durante el otoño se paseó por los talks shows con conjuntos sastre color naranja estridente o tejidos de punto rayados que nos recordaron otras épocas ochenteras pero ¿Cómo será su guardarropas en primavera? ¡A tono con su nueva colección de sandalias de colores!

 

Katy Perry se une a Macy's

Fuente: Instagram @katyperry La colección de sandalias de Katy Perry ideal para la primavera

La cantante lanzó junto a la cadena de moda rápida más grande de América una línea de sandalias de colores increíbles: verde manzana, dorado, rojo, azul.

La colección es perfecta para usar con vestidos estampados con flores, volados, shorts de jean, bermudas y microtops. 

Las sandalias con taco chino o de cuña, con tacón de madera y pulsera al tobillo ya son una sensación en Estados Unidos. Ella misma es la modelo de este lanzamiento y luce increíble enfundada en unos jeans rojos neón.

Las sandalias de colores son aptas para romper con un look color pastel o para un vaporoso vestido de un solo color. 

¿Acaso estamos frente al zapato de la temporada? Posiblemente pronto sea emblemático, quizás en su versión amarilla con tiras, perfectos para destacar en cualquier look casual o un poco más formal, incluso con transparencias y fórmulas estilísticas que necesiten sumar una fuerte dosis de color y tendencia ¡Las sandalias de Katy Perry son espectaculares!

¿Te animarías a usarlas para lucir primaveral y glamorosa con un solo toque en los pies? ¡Muchas veces el calzado es el recurso para acentuar todo un estilo!

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?