Las claves para llevar los jumpsuits que usa Lele Pons

Las claves para llevar los jumpsuits que usa Lele Pons

Los jumpsuits son una de las prendas que más nos gusta usar porque con una pieza ya estás lista para el día o la noche. Lele Pons es una gran fanática de los monos y nos da los consejos que necesitamos para llevarlos.

Angeles Alvarez

Angeles Alvarez

angelesalvarezmunoz@gmail.com

Lele Pons es una de las cantantes latinoamericanas más sensuales y divertidas. En sus redes sociales, se puede ver que lo que más usa son los jumpsuits, pero no los típicos, sino otros un poco más osados a los que solemos llevar y que pueden servirnos para una ocasión más importante.

Los jumpsuits han venido a salvarnos. Y no lo decimos porque sí, sino porque lo hemos visto hasta en alfombras rojas. Lele Pons también les da su lugar y nos muestra dos categorías de monoprenda que podemos llevar con seguridad y sensualidad.

Con transparencias

En este primer look, si debemos darte un consejo es que al llevar este estilo de mono, lo mejor es tener seguridad en ti misma. Y segundo, combinarlo con zapatos que te ayuden a estilizarte. Y con esto nos referimos a un calzado en punta como stilettos o kitten heels.

Los jumpsuits con transparencias son ideales para lucir sensual. Foto: Instagram. 

En este caso, el mono de Lele Pons tiene un área transparente en la zona del abdomen y parte de una de las piernas, bajando en diagonal. Además, tiene escote profundo y la cantante lo combinó con sandalias negras de gruesas tiras.

Estos jumpsuits son favorecedores para resaltar busto y abdomen, pero los zapatos que eligió la cantante cortaron con la línea de la prenda. Lo mejor hubiese sido que eligiese unas sandalias, pero con cintas finas y que no ocultaran el talón, ya que es una de las zonas del cuerpo que más nos estiliza si la enseñamos.

De látex

Lele Pons luce como Gatúbela con este jumpsuit marrón de látex. Foto: Instagram. 

Este jumpsuit es más del estilo de Gatúbela y es súper sensual, tanto o más que las transparencias. Lele Pons optó por uno en color marrón de escote corazón, top estilo bustier y pantalones extra ajustados, casi como segunda piel.

En este caso, te recomendamos que no uses grandes accesorios o complementos porque el jumpsuit es muy osado y si le añades más cosas, se perderá el foco de visión que es el mono. 

Lele Pons nos enseña distintas claves para que usemos a la hora de llevar un jumpsuit. ¡Tomen apuntes!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?