Duelo de estilos

Pampita y Natalia Oreiro usaron el mismo vestido

Pasa en la ficción y pasa en la realidad: dos celebridades con el mismo vestido. Esto fue lo que les pasó a Pampita y Natalia Oreiro con un vestido exacto en diferentes colores. ¿Quién lo habrá llevado mejor?

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 25 de mayo de 2022 · 07:10 hs
Pampita y Natalia Oreiro usaron el mismo vestido
Natalia Oreiro y Pampita usaron el mismo vestido, pero ¿quién lo defendió mejor? Foto: Instagram

Que vayas a una fiesta y encuentres a alguien vestida igual que tú es algo que puede pasar. Le sucedió a la Reina Letizia de España hace un par de días atrás en una entrega de premios, asique no estamos exentas de que nos suceda. Parece que Pampita y Natalia Oreiro también sufrieron este percance con un sensual vestido.

Hablamos de un diseño firmado por la diseñadora argentina, María Gorof. Aunque Pampita lo haya llevado en blanco y Natalia Oreiro en negro, claramente se puede notar las similitudes y coincidir entre todas que es el mismo vestido el que las ha juntado.

Pampita prefiere el blanco y lo lleva de manera sencilla pero con sensualidad. Foto: Instagram. 

El vestido es una pieza corta, ceñida al cuerpo, de minifalda recta y con escote en V con una zona de tela y la otra en forma de brasier con flecos brillantes que se vuelven a repetir en el bajo del diseño de forma diagonal. 

Aunque haya sido el mismo vestido, cada una lo llevó con su impronta y estilo. Pampita fue la primera en usarlo, en color blanco. La modelo lo combinó con unas grandes argollas plateadas, una coleta tirante y un maquillaje al natural en tonalidades nude para que el diseño fuera el protagonista total.

Natalia Oreiro fue a por el mismo vestido, aunque en negro y luciendo con una impronta disco. Foto: Instagram. 

Por su lado, Natalia Oreiro se decantó por el vestido en negro y le dio una actitud más nocturna y osada. La actriz lo llevó con unas botas de tacón, de vinilo negras, con flecos plateados y un maquillaje cuya actitud se encontraba en los ojos de Natalia con sombras celeste y azules que resaltaron su piel.

Más sensual o más clásica, ambas brillaron en este vestido de flecos y escote profundo. ¿Quién es tu preferida? ¿Pampita o Natalia Oreiro?

 

¿Quién usó mejor el vestido de María Gorof?

3234 votos
Archivado en