Zaira Nara elige los vestidos que van ideales con botas negras

Zaira Nara elige los vestidos que van ideales con botas negras

Vestido y botas es una de las combinaciones más típicas que vemos en las calles durante el entretiempo y el invierno. Zaira Nara tiene las fórmulas especiales para usar este dúo y brillar con él. ¿Te animas?

Angeles Alvarez

Angeles Alvarez

angelesalvarezmunoz@gmail.com

Zaira Nara prefiere los looks casuales con toques formales que los atuendos estrictamente elegantes o extra cancheros. Una de las combinaciones que más elige son los vestidos con botas negras y aquí te mostramos un par de sus estilismos para que te animes a llevar este dúo de piezas.

Estamos seguras de que en algún momento de tu vida usaste botas y vestido. Pero también estamos seguras de que no usaste los consejos de Zaira Nara para lucir impoluta. ¿Quieres saberlos! ¡A continuación, te los contamos!

De lluvia

Zaira Nara aprovecha su vestido camisero para usar con botas de lluvia. Foto: Instagram. 

Zaira Nara propone las botas de lluvia para que las usemos todos los días, por más que no llueva. Ella las lleva con un vestido azul claro y blanco, de estilo camisero con estampado de puntos y líneas, y un lazo en la cintura. 

Con este look, puedes añadir un tapado, piloto o trench negro para cuidarte del frío. Para el entretiempo, te podrá ayudar una chaqueta de cuero negra para darle más informalidad al atuendo.

Pantabotas

Las pantabotas se han convertido en una obsesión para las famosas este 2022. ¿Las usarías? Foto: Instagram. 

Pampita fue una de las primeras en llevar las pantabotas, las botas del momento que llegan más arriba de las rodillas y que son perfectas para usar con vestidos cortos. Zaira Nara las usó en color negro y con suela track junto con un sweater beige de cuello alto y un vestido animal print con cinto incluido.

Al usar estas botas, tienes que tener cuidado con tu altura: si eres de estatura petite, te convienen las pantabotas completas que se transforman en legging y hacen tus piernas más largas, mientras que en cambio, si eres alta, puedes usar las botas que llevó la modelo.

Altas

Zaira Nara demuestra que las botas altas de cuero son las más sensuales con vestidos ajustados. Foto: Instagram. 

Zaira Nara optó por unas botas negras de tacón fino, súper favorecedoras, para usar con vestidos, minifaldas o shorts. La influencer usó un vestido midi beige de ecocuero, de escote redondo  y extra ceñido al cuerpo, dándole esa pizca de sensualidad al outfit.

En este caso, Zaira no mostró nada de piel en sus piernas pero sí su escote y hombros que son zonas que, al poder verlas, estilizan visualmente y te añaden un par de centímetros más,

Zaira Nara prefiere el dueto de vestidos y botas para todo el año, y al que tú puedes añadirle todo lo que quieras para que quede adaptado a tu estilo.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?