Tips para vestir

Cristina Pérez usa los pantalones que más estilizan

Es difícil encontrar prendas que nos gusten, nos favorezcan y nos estilicen. Muchas veces, las famosas son las primeras en darnos ideas para conseguir estas piezas, como en este caso Cristina Pérez y sus pantalones.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 20 de mayo de 2022 · 11:05 hs
Cristina Pérez usa los pantalones que más estilizan
Cristina Pérez se renueva usando los pantalones que más estilizan Foto: Instagram

Cristina Pérez es una de las periodistas más respetadas y modernas de la televisión argentina. Sus looks son admirados por miles de mujeres que día a día se sientan o escuchan el noticiero. Hoy analizaremos por qué sus pantalones son los mejores para vernos más estilizadas.

La mayoría piensa que los únicos pantalones que pueden estilizarlas son los de cintura alta, pero esta no es la única característica que deben poseer. Cristina Pérez nos enseña tres pantalones que te ayudarán a estilizar tus piernas y todo tu cuerpo.

Cristina Pérez nos enseña estos pantalones slouchy muy favorecedores para todos los días. Foto: Instagram. 

El primer pantalón que analizaremos es uno en color azul oscuro, de cintura alta, pinzas y de corte slouchy. Los pantalones slouchy cropped tienen la capacidad de hacernos lucir más estilizadas, ya que muestran nuestros tobillos y ajustan en la cintura, creando así una figura de reloj de arena.

Cristina Pérez los combinó con una camisa rosada muy clara con bordados de flores en las mangas y unos kitten heels rosa nude con boca de pescado y tiras en el tobillo. En este caso, lo mejor hubiese sido usar zapatos sin tiras para que las piernas luciesen más largas.

Los pantalones sastre son una buena forma de vernos más estilizadas sin mucho esfuerzo. Foto: Instagram. 

Otro estilismo totalmente distinto fue este de pantalones sastre,a cuadros, en blanco y negro junto con una camiseta blanca de mangas cortas y unas sandalias negras. Cristina Pérez se decantó por un look más oficinista al que puedes añadirle un blazer negro o tapado gris.

Estos pantalones de tiro medio y wide leg son los más favorecedores para todo tipo de cuerpo, porque generan una estructura triángulo en nuestras piernas lo que ayuda a que, visualmente, luzcan más largas. En este tipo de pantalones no importa mucho si la cintura es baja, media o alta ya que el corte es el que estiliza.

Cristina Pérez se ve extra estilizada con estos pantalones blancos wide leg. Foto:Instagram.

En el último look, Cristina Pérez se decantó por un traje blanco de pantalones wide leg y blazer junto con un crop top beige y sandalias animal print. Aquí, el pantalón tiene tiro alto pero en forma de V, lo que ayuda a estilizar tu abdomen y, por ende, todo tu cuerpo. 

Además,la conductora eligió un look en colores neutros que son súper combinables entre sí y te estilizarán siempre, sin importar la prenda que estés llevando.

Cristina Pérez se decanta por los pantalones que nos servirán a todas para lucir más estilizadas. ¡Necesitamos todos!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en