Divaine

Shakira muestra cómo combinar transparencias con botas blancas

La cantante colombiana asistió a un evento deportivo con un conjunto en el que combinó una blusa transparente con jeans y botas blancas. Claves de un look perfecto.

Esther Cano martes, 17 de mayo de 2022 · 16:17 hs
Shakira muestra cómo combinar transparencias con botas blancas
Shakira, una estrella pop y referente mundial de la moda. Foto: Instagram @shakira

Shakira es referente de estilismos informales con un toque de moda. Y así fue el look que eligió para asistir a un partido de béisbol en familia. Mientras sus hijos se ponían los colores de los Mets de New York, la cantante colombiana llevó un cancherísmo conjunto en el que la combinación de su blusa con transparencias y las botas blancas fue lo más destacado. 

La presencia de Shakira y sus hijos fue un golpe de fortuna para el equipo anfitrión que venció a los Marineros de Seattle por 5-4 en un partido de las Grandes Ligas. 

Blusa con transparencias, jean y botas blancas, el look ganador de Shakira.

Y el aliento colombiano desde el palco del Citi Feld presentado antes del triunfo de los New York Mets tampoco pasó inadvertido por los admiradores del estilo Shakira, que siempre luce radiante con estilo propio y apuntes de moda. 

En este caso, la estrella pop nacida en Barranquilla se llevó todas la miradas con un conjunto en el que combinó una blusa transparente con pantalón angosto y botas blancas, un calzado tendencia de la temporada. 

Shakira, invitada de honor de los Mets de Nueva York en las Grandes Ligas.

Shakira fue la estrella de la jornada, y su estilismo se multiplicó en cientos de fotos que aficionados e integrantes del plantel de los Mets se tomaron con la artista, cómoda y canchera con su outfit súper trendy. 

La celebrity colombiana que actualmente promociona su presencia como jurado del programa de talentos “Dancing with myself” eligió una camisa de manga larga transparente, y un jean ceñido tipo leggings completaba el conjunto casual y canchero que, además, tuvo el “pitch perfect” de moda. 

La camisa transparente, protagonista del look fresco y romántico de Shakira.

Hablamos de las botas blancas estilo botinetas con contrastes negros que esta temporada son un “must have”. Y la combinación con jean azul oscuro con detalles levemente gastados y la camisa blanca, fresca y romántica, coronaba un estilismo ideal “muy Shakira” y a tono para la ocasión. 

Las camisas transparentes fueron tendencia en los 90, y hoy vuelven con todo. Ideales para outfits de primavera y verano, es una prenda ligera y con mucho estilo, que dejó de ser exclusivamente una pieza de noche para ser usada en otras ocasiones. 

La estrella colombiana combinó dos ítems 2022: camisa transparente y botas blancas.

Así es como usó Shakira su blusa transparente, abotonada, con bolsillos al frente y escote, y el remate de un lazo atado para remarcar la cintura. La tonalidad blanca de la blusa se potenció al combinarla con las botas blancas que, definitivamente, este año reemplazaron a las botas negras como básico del calzado. Y el mix blusa transparente más botinetas blancas se potenció en el contraste con el clásico pantalón vaquero oscuro. 

Antes de que empezara el partido, Shakira ya había ganado con su look. 

Archivado en