Guapísima

Los trucos de Catherine Fulop para elegir calzas

Fanática del cuidado físico vinculado a la salud, la venezolana Catherine Fulop suele ostentar los outfits más estilosos a la hora de entrenar: conoce los secretos para usar leggins estampadas a cualquier edad y disfrutar de la gimnasia o de una salida casual con este hit de moda que no puede faltar

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 17 de mayo de 2022 · 11:04 hs
Los trucos de Catherine Fulop para elegir calzas
Catherine Fulop luce espléndida a los 56 años. Foto: Instagram @fulopcatherine

“Merezco cuidarme y tener tiempo para mí“ es la frase de cabecera de esta diosa venezolana que se ganó un lugar entre el público latino: Catherine Fulop. Sabemos que la actriz es una devota de las leggins estampadas y suele compartir sus outfits en las redes sociales.

Su perfil carismático y amoroso, junto a su belleza física y su forma de desenvolverse ante las cámaras le valieron años de éxito entre telenovelas, participaciones y programas de gimnasia en la televisión latina. Veamos sus máximas y trucos para usar leggins.

Catherine Fulop luce joven y radiante gracias a una vida de cuidados vinculados a la estética y la salud. La vimos variar de ocupaciones, tipos de programas, de la actuación a la conducción, criar a sus hijas junto a su esposo Osvaldo Sabatini, pero jamás dejar de cuidarse. 

Diosa con leggins estampadas simil piel de reptil. Fuente. Instagram @fulopcatherine

Y claro, su costado fashion siempre estuvo presente. Por eso, hoy nos detenemos en sus trucos para usar leggins estampadas, una de sus prendas más recurrentes, no solo por su estilo de vida sino porque son prácticas, cómodas y divinas. 

Las leggins fueron ocupando más y más protagonismo en el street style y ganando terreno entre la ropa de estilo relajado. En este contexto y con la amante de las leggins que es Catherine Fulop, la actriz, modelo y conductora encontró su estilo cotidiano definitivo. 

Además, la gran coquetería que caracteriza a la venezolana hace que no deje ningún detalle de ninguno de sus outfits al azar. Siempre cuida que los diseños estilicen su figura, sean cómodos, glamorosos y destaquen su sensualidad. 

Por eso, cuando elige leggins estampadas también pone en juego, como si se pusiera un vestido, todos sus trucos de estilismo al servicio de verse ¡fabulosa!

La diosa venezolana elige siempre las leggins de tiro alto y cintura ancha. Estos dos tips hace que el abdomen se encuentre contenido, la cintura se vea estilizada y además, el torso parece ligeramente más largo. 

Fulop aprovecha para combinar las leggins con un crop top deportivo al tono y para elegir las estampas más estilosas entre las que prefiere animal print, reptil y cow.

Además, los dibujos de las estampas siempre disimulan mucho más que un color liso, exceptuando al negro. Tan favorecedoras son las estampas, de hecho, que la hemos visto mezclar las leggins estampadas con amplias camisas blancas estilo boyfriend y tenis blancos para componer el estilo comfy y casual que tanto le gusta vestir cuando sale relajada por fuera del trabajo o los compromisos más formales. 

Otro tip importante para imitar de la diva venezolana es que elige los modelos de tela más fina y con más lycra, para que no ajusten tanto las piernas. Este género juega sobre la piel como la seda fría pero con un poco más de rigidez y por ello armoniza la figura sin marcar imperfecciones. 

Si haces un raudo repaso por su cuenta de Instagram, en donde la siguen 2,7 millones de fanáticos, comprobarás que el modelo de leggins estampadas que le gustan son casi todos en clave cropped: cortas para que se luzcan sus tobillos. Esto, además de otorgar unos centímetros más a la vista, estiliza y alarga las piernas. 

Perfecto para chicas bajitas, este truco de estilismo de Catherine Fulop va en sintonía con las tendencias ¡todas las prendas cropped están de moda!

¿Te animas a incorporar unas leggins estampadas como las de Catherine Fulop?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, sin importar la edad que tengas.

Archivado en