Estilo y buen gusto

Los jeans de Zendaya ideales para llevar con sandalias

Zendaya tiene casi 140 millones de seguidores en las redes sociales y en los últimos años se convirtió en un ícono de la moda. Es una de las actrices mejores vestidas ya sea con sus casual looks de jean o producida para la alfombra roja.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 16 de mayo de 2022 · 18:05 hs
Los jeans de Zendaya ideales para llevar con sandalias
Zendaya es una fuente de inspiración constante con los looks que luce Foto: Instagram @zendaya

Zendaya está en la mira de todos desde que interpretó a Michelle "MJ" Jones en la trilogía de películas de Spider-Man, donde conoció a su novio, Tom Holland. Sus paseos por las alfombras rojas la posicionaron como una referente de la moda, pero la actriz sabe lucir desde vestidos de alta costura hasta cómodos jeans.

Hoy, Zendaya es una de las actrices más consentidas de la industria y también la mayor apuesta de los grandes maison como Valentino: la firma italiana la eligió para ser el rostro de su colección "Rendez Vous". En el último tiempo forjó una gran relación con Vera Wang y Donatella Versace.

Los jeans de Zendaya para usar con sandalias

Zendaya con total look de jean Fuente: Instagram @zendaya

La protagonista de "Euphoria" no solo entiende y le apasiona la moda, sino que sabe exactamente qué estilo es apropiado para cada ocasión.
Así ocurrió para una presentación que tuvo que hacer en la que lució un skinny jean que le dejó al descubierto los tobillos y lo combinó con unos stilettos blancos de tacón alto. El look lo completó con un strapless largo y negro con cuello blanco tipo camisa, y un rodete tirante.

Este estilo es una combinación elegante y casual, muy apropiado para ir a cenar a un restaurante o un cumpleaños. Si bien la actriz utilizó stilettos, zapatos que tienen la punta cerrada, también se puede optar por sandalias abiertas con plataforma y de cualquier color o textura.

El skinny jean es perfecto para lucir el tobillo al desnudo, algo que estiliza mucho la figura, y más si se usa con sandalias con tacones. Se pueden sumar accesorios originales y combina perfecto con un peinado alto, aunque deshecho. 

La novia de Tom Holland también apuesta por los baggy jeans. Los combinó con una blusa blanca con bordados y una cadena dorada. Estos jeans han vuelto a la popularidad en la cuarentena por su comodidad y practicidad y fueron una pieza clave en las diversas colecciones Primavera/Verano 2022.    

Zendaya posando para la colección Primavera/Verano 2022 de Valentino Fuenta: Instagram @zendaya


Zendaya fue elegida como una de las mujeres mejores vestidas en 2018 por el sitio web Net-a-Porter y dos años más tarde, ganó el premio Visionary Award por "sus esfuerzos para promover la diversidad y la inclusión en la moda y el cine". No quedó ahí, sino que a finales del 2021 fue consagrada como "Ícono de la Moda" en los premios de la Council Fashion Designer of America (CFDA).

¿Te animas a usar los jeans como lo hizo Zendaya?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en