Muy sensual

Los looks transparentes y súper sensuales de Megan Fox

El naked look es muy utilizado por las modelos más famosas como Megan Fox y Kendal Jenner. Esta apuesta jugada esta cada vez mas en tendencia.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 8 de abril de 2022 · 18:06 hs
Los looks transparentes y súper sensuales de Megan Fox
Megan Fox, dueña de un cuerpo escultural y un rostro inconfundible Foto: Dallas Morning News

Megan Fox tiene 35 años y se ganó su lugar en la industria luego de muchos años de trabajo, principalmente desde que interpretó a Mikaela Banes en "Transformers" (2007). Hoy es una referente de estilo y una de las pioneras del naked look, una tendencia muy utilizada por otras celebridades como Bella Hadid y Kendall Jenner.

¿De qué se trata esta moda? La palabra naked significa en especial desnuda y de ahí el nombre de este estilo. Las prendas son transparentes, no llevan forro por lo que se ve la ropa interior y por lo general se crean conjuntos íntimos que quedan muy combinables con este look.

Megan Fox tiene un cuerpo sensacional y lo sabe, motivo por el que el naked look se convirtió en uno de sus looks preferidos. Para los Premios MTV Video Music Awards que se celebraron a principios de marzo caminó por la alfombra roja con un vestido de Mugler en beige de tiras finas y con cristales rojos y plateados.

Al ser completamente transparente eligió como prenda interior una colaless plateada con tiras laterales también transparentes. Para completar el look salvaje se llenó de ondas de melena larga y en sus ojos se hizo el famoso delineado cat eye para generar una mirada feroz.

Otras modelos fanáticas de naked look como Megan Fox

El naked look los puso en tendencia de la mano de las influencer más jóvenes. La modelo sueca Elsa Hosk fue jugadora de baloncesto profesional en su país natal, hasta que comenzó una carrera como modelo al punto de desfilar para firmas como Gucci, Dolce & Gabbana, y ser un ángel de Victoria's Secret. Ella también es una fanática del naked look y una de las tantas veces que lo lució fue en una fiesta de Vanity Fair luego de los premios Oscars.

Elsa Hosk en la fiesta de Vanity Fair. Fuente. Vanity Fair.

Bella Hadid, íntima amiga de Kendall Jenner, también es una fanática de este estilo y así ha lucido en un sinfín de fiestas y eventos. Uno de los más recordados en la gala de AnfAR, que tiene como fin recaudar fondos para la lucha contra el SIDA, donde lució un vestido de los británicos Ralph and Russo que le quedó impresionante.

Bella Hadid con un diseño de Ralph and Russo. Fuente: El País.

 

Archivado en