Celebrities

Marta Hazas y María Pedraza resaltan con sus atuendos en "El Hormiguero"

"El Hormiguero" es uno de los magazines más famosos de toda España. En uno de sus últimos programas transmitidos, Marta Hazas y María Pedraza fueron invitadas y amamos sus looks. Se los mostramos y ustedes eligen su favorito.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 5 de abril de 2022 · 11:02 hs
Marta Hazas y María Pedraza resaltan con sus atuendos en "El Hormiguero"
Marta Hazas y María Pedraza hicieron un dúo espectacular de estilos en "El Hormiguero" Foto: Instagram

Marta Hazas y María Pedraza son actrices españolas que arrasan en todas las series de las que son parte. Además de explotar en sus interpretaciones, son de las artistas que mejor se visten en cada aparición que tienen. Esta vez, analizamos sus looks en el programa más visto de España, "El Hormiguero".

El jueves 31 de marzo, "El Hormiguero" fue el programa más visto de la TV española con más de dos millones y medio de espectadores gracias a la aparición de Marta Hazas y María Pedraza. En esta nota, les enseñamos los looks que llevaron ambas actrices en esta noche de lujo.

Marta Hazas optó por un traje de H&M estampado en color turquesa. Foto: Instagram. 

Marta Hazas eligió un traje turquesa estampado con blazer con apliques de perlas y pantalones de pinzas junto con un top blanco y cinto negro de hebilla dorada de Gucci. Un traje único de H&M en colaboración con Iris Apfel que le sentaba de maravilla a la actriz y que es perfecto para llevar con stilettos blancos o nude para verte más estilizada.

María Pedraza eligió un conjunto clásico en blanco y negro. Foto: Instagram. 

María Pedraza optó por un look más desconstracturado con pantalones negros de cintura alta y corte slouchy junto con un top blanco de escote en V profundo de tirantes gruesos y unas aberturas en la zona de la cintura. La actriz sorprendió con un nuevo pelo rubio y corto con ondas al agua que le queda perfecto y la hace lucir juvenil y sensual.

Dos actrices españolas sorprenden en "El Hormiguero" con sus looks y ahora a ti te toca elegir tu outfit perfecto. ¿Marta Hazas o María Pedraza?

¿Quién fue la mejor vestida de este programa?

148 votos
Archivado en