Tips para vestir

Becky G tiene los vestidos de fiesta más favorecedores para mujeres petite

Es complicado comprar y decidirse por un vestido de fiesta. Además, el evento nos marca el protocolo pero ¿cuál es el vestido ideal para aquellas mujeres petite? Becky G tiene los diseños que todas van a querer.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 5 de abril de 2022 · 18:03 hs
Becky G tiene los vestidos de fiesta más favorecedores para mujeres petite
Becky G les propone a las mujeres petite estos tipos de vestidos Foto: Instagram

Becky G ha estado en miles de alfombras rojas en donde nos ha mostrado distintas propuestas para que vistamos si tenemos alguna fiesta u ocasión importante. Lo bueno de la cantante es que siempre resalta su cuerpo con distintos vestidos que la hacen lucir más estilizada aunque ella sea de figura petite

Esto no se trata de conseguir vestidos que sean incómodos o no nos sintamos bien en ellos, sino de encontrar dentro de lo que más nos favorece, aquello diseños más cómodos. Becky G nos indica tres vestidos que toda mujer petite debe tener en cuenta a la hora de ir a comprarse uno.

Vestidos midi

Becky G impulsa a las mujeres petite a usar todo tipo de vestidos siguiendo sus claves. Foto: Instagram, 

Si eres de figura petite y quieres lucir un vestido midi, inspírate en este de Becky G. La cantante usó un diseño hasta los tobillos en color amarillo mostaza, ceñido al cuerpo, de escote corazón y dos cut-outs en forma de rombo en su cintura. 

Los beneficios de este vestido es que el escote corazón permite darle una forma armoniosa a cualquier tipo de busto y el hecho de que se ajustado ayuda a marcar las curvas mientras que las pequeñas aberturas definen la cintura.

Vestidos largos

El negro es siempre el color indicado para cualquier fiesta o evento. Foto: Instagram. 

Para las que tienen una gran velada, lo mejor es el vestido largo y mucho más si es negro como el de Becky G. La artista optó por un diseño de escote en V profundo, aberturas en la cintura y falda de red plisada. Un diseño muy favorecedor para cualquier mujer petite pero ¿por qué?

Pues, porque el escote en V es el tipo de escote más favorecedor ya que permite estilizar todo el área del torso y cuello, mientras que las aberturas en la cintura definen esa zona y los plisados de la falda, al generar movimiento desde la cintura, ayuda a que tus piernas luzcan extra largas.

Vestidos cortos

Becky G nos prueba que los minivestidos más favorecedores son estos. Foto: Instagram. 

A Becky G le encantan los vestidos de lentejuelas y este diseño no podía ser la excepción. La influencer se decantó por un minivestido recto de paillettes en verde esmeralda con escote halter y espalda al descubierto.

En este caso, el vestido es totalmente armonioso porque no tapó por completo su figura, sino que dejó que se viera la espalda y sus piernas, y cubrió la parte delantera creando así un juego estilístico muy favorecedor para cualquier mujer petite.

Becky G inspira a las mujeres petite a usar los vestidos que más deseen siguiendo estas claves de estilo súper favorecedoras. 

Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda, sin importar tu estatura ni ninguna otra característica física!

Archivado en