¡Espectacular!

La blusa de seda que Altaír Jarabo combina con sus jeans

Altaír Jarabo sabe cómo mezclar prendas glamorosas con otras más informales para obtener el look fresco pero elegante, que todas queremos tener ¡Inspírate en este estilo para tu próxima cita!

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 29 de abril de 2022 · 16:04 hs
La blusa de seda que Altaír Jarabo combina con sus jeans
Altaír Jarabo, la mezcla perfecta entre elegancia y sensualidad. Foto: Instagram @altairjarabo

La actriz mexicana Altaír Jarabo conoce el poder de un estilo mixto entre prendas más estilosas y urbanas con otras más elegantes y sofisticadas que puedan aportar color, texturas y ese aire glamoroso que tanto le gusta. Entre alguno de los looks que compartió cuando estuvo en París se destaca uno en el que lleva puesto un jean blanco con blusa de seda transparente.

Siempre sensual y femenina, la actriz en el rol de Carlota Ruíz Montalvo en la telenovela "Corazón Guerrero" paseó por todo París durante el período de tiempo que vivió allí, previo a su enlace con el empresario multimillonario francés Frederic García.

Pura inspiración: Altaír Jarabo y su costado más fashionista

¡Fabulosa! Fuente. Instagram @altairjarabo

La actriz mexicana adora la moda y así lo demuestra en sus posteos en redes sociales. Tan solo en Instagram la siguen 3,6 millones de fans. Sus looks inspiradores tienen un estilo definido, siempre femenino, sensual y elegante.

Entre las imágenes compartidas, uno de los récords en likes fue este look de jean blanco con blusa de seda transparente opaca en verde seco que reunió 101.460 me gusta.

¿El secreto del look? En primer lugar, como toda influencer, sabe donde tomar las fotos: en medio de un vivero francés, en París, y rodeada de plantas, Altaír Jarabo aparece frente a cámara posando con la frescura que la caracteriza y ligeramente de perfil, para estilizar su silueta.

Experta en estilismo, eligió un outfit también favorecedor: un jean blanco tiro alto, que marca su finísima cintura y una musculosa en color nude de lurex, que se ve sedosa y brillante a través de una blusa abierta, en seda transparente y tono verde seco.

Para coronar, gafas de sol en clave XXL con marco de carey le dan el toque de glam de un atuendo que fusiona dos estilos: el informal de los jeans al cuerpo con los dos géneros más brillantes de la parte superior: la blusa de seda y la musculosa de lurex.

También llevaba la pelirroja melena suelta al viento y un morral cruza su torso con una cinta de acarreo con apliques de tachas y bordados súper chic.

¡Altaír Jarabo es pura inspiración!

¿Qué esperas para recrear este fantástico look para tu próximo paseo con tu novio o amigas?

Archivado en