Tendencias

Victoria Beckham y Úrsula Corberó anticipan una nueva tendencia 2022

Tanto Victoria Beckham como Úrsula Corberó son dignas musas de cada país. Mientras que Victoria es más conservadora y formal para vestir, Úrsula prefiere lo sensual y osado. Aunque ambas sean distintas, se pusieron de acuerdo en esta particular tendencia.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 8 de marzo de 2022 · 18:04 hs
Victoria Beckham y Úrsula Corberó anticipan una nueva tendencia 2022
Úrsula Corberó y Victoria Beckham se ponen de acuerdo con esta tendencia Foto: Instagram

El 2022 vino cargado de tendencias que se han apoderado de las calles rápidamente como el color amarillo, los jeans rectos, los pantalones lace up o los naked dresses. Pues, siempre hay momentos para seguir recolectando tendencias,y esta vez, viene de la mano de dos grandes influencers: Victoria Beckham y Úrsula Corberó.

Una inglesa y la otra española, ambas asistieron a la Semana de la Moda de París. Pero, como nos gusta ser específicas, decimos que las dos se encontraron usando la misma tendencia en el desfile de Saint Laurent. Como ya muchas saben, esta firma se decanta por el estilo rockero, con mucho cuero, vinilo,terciopelo y colores oscuros.

Victoria Beckham eligió el pantalón rojo para el desfile de Saint Laurent. Foto: Instagram. 

Tanto Victoria Beckham como Úrsula Corberó usaron la tendencia de los pantalones rojos. Y no hablamos de cualquier pantalón rojo, sino de aquellos extra ajustados, de estilo skinny, que parecen adheridos a tus piernas. Cada una con su estilo llevó esta nueva moda que impactará este año sí o sí.

Comenzamos por Victoria Beckham que, como siempre, apuesta al color blocking o a los bloques de colores. En este desfile, optó por unos pantalones rojos de vinilo de cintura alta junto con un sweater morado y unos stilettos rojos. Un look que la define por completo y en el que la tendencia le viene como anillo al dedo, ya que uno de los colores que Victoria más repite es el rojo.

Úrsula Corberó lució perfecta con sus pantalones tendencia 2022. Foto: Instagram. 

Por otro lado, tenemos Úrsula Corberó que optó por un pantalón rojo estilo legging junto con un top bicolor blanco y negro, y unos stilettos negro con aplique joya. Distinto a la diseñadora, Úrsula apostó por su pelo largo suelto al mejor estilo Penélope Cruz con esas iluminaciones color caramelo.

Cada una tendrá su estilo pero con Victoria Beckham y Úrsula Corberó confirmamos que los pantalones rojos serán tendencia 2022. 

Archivado en